Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Europive

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas tardes.
Un par de cosas

- KchoPrro actuasliza mis datos. Ahora tengo el Pcocophone F2, aunque básicamente es como el Pcophone F1 que teniaantes, con Android 10 y MIUI 12. El Spotify me funciona perfectamente, ya me funcioanba con el F1, era cuestón de varios ajustes y de poner el Spoty en funcinamiento antes de conectar el Telefono al coche. El que tengo es una versión "MODerna".
Por cierto, tambien con waze hay que hacer lo mismo para que funcione, activarlo antes de conectar.

- El whatsApp me funcioan a medias, me explico. En la lista de aplicaciones de Androi Auto no está pero cuando recibo un wasap, me aparece arriba una notificación de que acabo de recibir un wasap. Si pulso la notificación, me lee el wasap, pero lo hace con fonetica inglesa lellendo en texto recibido. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Os pasa esto ??

- Por último, existe una versión en el Google Play "Android Auto para pantallas de móviles". Y es eso mismos, un Android Auto en el propio movil. La tengo instalada. Pues bien, las aplicaciones que me aparecen en este Android Auto son las mismas que me aparecen en al Amundsen del Karoq. Lo que quiero decir es que se puede comprobar si alguna aplicación funciona y va bien antes de conectarla al coche.

Gracias
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 8, por bluetooth el manos libres, agenda de contactos todo correcto.
con Android Auto Google Maps perfecto, Waze bien, pero Igo y TomTom no me van y Whassap tampoco.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!

Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y Android Auto funciona bastante mal....
Me explico, normalmente tengo que intentar la conexión por cable varias veces, raro es que funcione a la primera. Además cuando logro que funcione al usar waze en varias ocasiones se reinicia el sistema multimedia por completo. No es que se cierre android aunto es que se reinicia todo el sistema. Se queda la pantalla en negro y sale de nuevo el logo de skoda....

En fin un poco decepcionado con el funcionamiento de Android Auto con mi telefono.
 

Europive

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas !!!

Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y Android Auto funciona bastante mal....
Me explico, normalmente tengo que intentar la conexión por cable varias veces, raro es que funcione a la primera. Además cuando logro que funcione al usar waze en varias ocasiones se reinicia el sistema multimedia por completo. No es que se cierre android aunto es que se reinicia todo el sistema. Se queda la pantalla en negro y sale de nuevo el logo de skoda....

En fin un poco decepcionado con el funcionamiento de Android Auto con mi telefono.
¿Has probado a instalar la aplicacion Android Auto para pantallas de móviles?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Listado actualizamos, añadiso el Pocophone F2, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro y el iPhone 8+

Gracias por los aportes. Por favor, y perdonad la insistencia, este hilo es para exponer las pruebas realizadas en los teléfonos que aún no están en el listado, se recuerda que existe un hilo para toda consulta relacionada con la conectividad de nuestros teléfonos:

 

Aralc_rr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahí está mi @Dave! no esperaba menos! :inlove::inlove::inlove:

Personalmente creo que los iPhone irán todos, es la ventaja de tener una plataforma tan homogénea con el mismo sistema. En cambio los Android me temo que nos darán mucha guerra a la mayoría. Fïjate, el J5 es el teléfono que tengo en mente pero si el J3 no hace mirror link es posible que el J5 no lo haga tampoco, aunque funciona bien con Android Auto. Es curioso, mi mujer tiene también el J3 y no se pudo instalar Android Auto, por un tema de los servicios de Google, no quise ahondar más.

KchoPrro
¿Los iPhone funcionan todos correctamente? Yo tengo un iPhone 7 Y no consigo que reproduzca audios de WhatsApp. Tampoco veo la opción de contestar con audios, en cambio sí escribe lo que le digo.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
¿Los iPhone funcionan todos correctamente? Yo tengo un iPhone 7 Y no consigo que reproduzca audios de WhatsApp. Tampoco veo la opción de contestar con audios, en cambio sí escribe lo que le digo.
Ya te conteste en otro post que no se puede oir audios de whatsapp ni mandarlos, de ninguna manera. Como bien afirmas, escribe lo que le dices que no es poco.
 
Arriba