Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo que he entendido es:
- el karoq ya tenía downpipe y tramo delantero que no se ha tocado ahora (de ahí el sonido)
- ahora lo que han hecho es la parte trasera toda (desde la abrazadera) con un pseudo silencioso aportado por el cliente (y no sé si las colas)
- el precio de 480 debe ser el de quitar lo actual, tomar medidas, y hacerte todo el recorrido trasero en inox de 2'5 (osease no sólo montar sino medir, curvar, soldar, hacer anclajes, etc...) sin incluir las colas que aportes tú.
Obviamente no está en mi interés, pero aún así no me parece descabellado si el trabajo es bueno (como parece).
Otra cosa que ya ni mencionamos son los aspectos legales de esto, pero entiendo que ya sabemos en qué nos movemos cada uno...
Pues la verdad que por m parte quedo en nada, jamás respondieron a los correos que les envié y lo deje por imposible.
Pero si estas interesado en el tema es posible que para el año que viene cerremos un acuerdo con la gente de Refuel Parts y ellos si saben mucho de estos temas.
En cuanto tenga más detalles os comento.
Pregunta en DCC Racing Exhaust. Estan al lado de plaza españa. Todo artesanal y trato genial. Yo hice un tubo hace años y tremendo.Perfecto! Estaré atento
Igualmente voy a moverme a preguntara talleres de escape en Bcn para asesorarme de que podría montarle y precios
Pregunta en DCC Racing Exhaust. Estan al lado de plaza españa. Todo artesanal y trato genial. Yo hice un tubo hace años y tremendo.
Yo le quité el intermedio (me lo hizo una empresa de tuning) y se nota muy poco que gane algo de sonido. Si que se nota algo sobre todo en frío, pero olvídate de un sonido espectacular.Como acabó este tema?
Tengo en mente hacerle algo al escape para ganar sonido, ya que una idea de tener el DSG era por el sonido con el escape cambiado.
Mi idea no es hacerle la línea completa (Yala tuve en otro coche y acabé loco), sino ganar algo de sonido y petardeo al subir/bajar marcha. No sé si suprimiendo el intermedio ya bastaría, o tendría que ser la parte trasero o todo completo...
Otra cosa que me tiraba para atrás es el echo de cortar el tubo de origen para substituir el intermedio, pero en las imágenes que he visto más arriba del ETKA, veo que viene con bridas de empalme, no?![]()
Yo le quité el intermedio (me lo hizo una empresa de tuning) y se nota muy poco que gane algo de sonido. Si que se nota algo sobre todo en frío, pero olvídate de un sonido espectacular.
Me cortaron el original y me han puesto un tubo más grande a modo de abrazadera por encima para poder poner y quitar cuando quiera.Gracias! Entonces supongo que será hacer el tramo final o todo el conjunto...
PD: Para suprimir el intermedio, te cortaron el tubo de serie? O ya viene con bridas de empalme como me pareció ver en el ETKA?
Yo pregunté hace tiempo para hacerlo,pero me dijeron,que el coche viene muy capado,por culpa de la contaminación.
Para que suene deportivo,habría que hacer tubo recto,quitar el intermedio y el silencioso,lo malo,que no pasa ITV.
Ya pero eso vale unos 2000 pavos y va a ser que no interesa.Ya, yo ya escarmenté con los otros coches que he tenido y no quiero estar liado cada 2 años quitando y poniendo cosas para ITV ... Creo que me voy a quedar con las ganas de escucharlo sonando gordito ...
Otra cosa que he visto es que montan como un escape/altavoz al coche y con una app para el móvil seleccionas el sonido que quieres que suene, y al acelerar suena dicho sonido
Yo lo modifique en el mío que es un 2.0 tsi y se nota el sonido más deportivo,la soltura ya la tiene de por si.buenas
alguien que haya modificado el escape en el 1.5 tsi y note algo tanto sonido como en soltura?
saludos