Línea de escape para el 1.5 TSI

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, es la clave, porque al final puedes abrirlo cuando te apetece pero no vas dando el cante todo el rato, aunque por lo que he visto en la web el control remoto de la válvula es un "extra" no se si es que si no lo pones no lleva la válvula o se actúa directamente a mano en el escape.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Envíe un correo preguntando precio exacto para el nuestro y como va el sistema de la válvula. Por otros fabricantes que conozco se suele poner el botón para activar cuando quieras, veremos que responden.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Respuesta de los polacos, que por el momento no lo tienen para venta.
Que cuando esté disponible me envían precio. Pues una pena la verdad tendré que buscar otra opción similar.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ni tiene mala pinta (comparado con lo que se ve por ahí) ni suena mal. ;)
Yo particularmente soy de los que considera el escape una pieza técnica y le gusta que sea proporcional al motor, y A MI un escape doble en un 1.5 (o en mi tdi) como que no.... :unsure:

A mi me parece una pasada estéticamente hablando, si es cierto que suena mucho para mí gusto. Pero las dos salidas y no tener plástico negro sin más ya me vale.

Creo que preguntaré a cuanto sube la broma y puede que me anime, veremos las dolorosa cuanto es.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me parece una pasada estéticamente hablando, si es cierto que suena mucho para mí gusto. Pero las dos salidas y no tener plástico negro sin más ya me vale.

Creo que preguntaré a cuanto sube la broma y puede que me anime, veremos las dolorosa cuanto es.
Yo lo vi ayer y ya les envíe correo para saber precio, en cuanto me contesten lo haré llegar por aquí...
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Es una currada muy buena y gorda, pero personalmente hubiese terminado el difusor de otra manera en donde están las colas de escape, yo lo hubiese dejado abierto por la parte inferior de las mismas.

El sonido es una pasada!!! Mirando la web de Don Silencioso, solo los silenciosos traseros con dos salidas empiezan en 500€
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bien ya he recibido contestación por parte de la empresa de Zaragoza...
Os adjunto un "copia" del mensaje.

Buenos días

Te informo sobre la linea de escape en inoxidable tramo final en doble salida serían entre unos 480 € aportando tu las colas de escape que te gusten ,,,
Concretamente el rojo suena así por que ya lleva liena de escape completa ,,, en el taller terminamos de hacer el tramo final cn un silencioso traído por el mismo cliente para que no sonara tanto...

El difusor es una pieza modificada por nosotros mismos todo a mano y del mismo plástico y componentes de la pieza original


El difusor va modificado artesanalmente y dependiendo de las colas de escape "según formas " estaría entre los 350 y 380 € terminado y todo montado ..


Si alguno está interesado le pasó el número de ellos que me ha dejado para consultar
Si
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bien ya he recibido contestación por parte de la empresa de Zaragoza...
Os adjunto un "copia" del mensaje.

Buenos días

Te informo sobre la linea de escape en inoxidable tramo final en doble salida serían entre unos 480 € aportando tu las colas de escape que te gusten ,,,
Concretamente el rojo suena así por que ya lleva liena de escape completa ,,, en el taller terminamos de hacer el tramo final cn un silencioso traído por el mismo cliente para que no sonara tanto...

El difusor es una pieza modificada por nosotros mismos todo a mano y del mismo plástico y componentes de la pieza original


El difusor va modificado artesanalmente y dependiendo de las colas de escape "según formas " estaría entre los 350 y 380 € terminado y todo montado ..


Si alguno está interesado le pasó el número de ellos que me ha dejado para consultar
Si

El mismo que me enviaron a mi, la verdad que no me parece caro para nada.

Tengo que meditarlo pero haciendo como dice @Djibril y dejando la parte baja abierta tienen que quedar brutal.
 
Arriba