La velocidad del marcador es real?

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
A mi con el radardroid la diferencia esta de 6 a 8 km/h, a mi no me parece mal del todo, si pasas justo por algún radar de velocidad sin darte cuenta pues por lo menos no lo haces saltar :D
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo estoy frontalmente en contra de que marquen de más, sobre todo más de 5 km hora, me cabrea. :mad:
Menos no se nota en las sensaciones, pero más de cinco km se nota, y al final es como tener el despertador adelantado diez minutos, lo sabes y te quedas un rato más en cama... :roflmao:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy frontalmente en contra de que marquen de más, sobre todo más de 5 km hora, me cabrea. :mad:
Menos no se nota en las sensaciones, pero más de cinco km se nota, y al final es como tener el despertador adelantado diez minutos, lo sabes y te quedas un rato más en cama... :roflmao:
Eso es, como sabes que marca de más te pasas esos 7 y alguno más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pregunta tonta.. es más fiable la del VC o la de marcador del toda la vida ?
Ninguna de los dos... Antiguamente decían que la digital iba mejor que la analógica. Pero lo que refleja uno u otro son los sensores de rueda. Si estos van mal, da lo mismo que sea digital o analògica!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Una matizacion a esto último....
Una velocidad digital tiene la ventaja que si dice 120 quiere marcar 120 (independientemente de lo que realmente sea) mientras una aguja nos parecerá situada aproximadamente en el 120 pero según tu ángulo de visión puede ser algo más o menos...
No es importante, pero cuando andamos "reparando en pelos".....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una matizacion a esto último....
Una velocidad digital tiene la ventaja que si dice 120 quiere marcar 120 (independientemente de lo que realmente sea) mientras una aguja nos parecerá situada aproximadamente en el 120 pero según tu ángulo de visión puede ser algo más o menos...
No es importante, pero cuando andamos "reparando en pelos".....
Gracias por el matiz!
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, después de testearlo durante el último viaje largo, con el GPS del waze indicando la (supuesta) velocidad real, la diferencia ha sido siempre de 5Km/h, salvo en contadísimas excepciones.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el mio se va más, a 120 se va 8 o 9km/h
Depende de la velocidad, supongo. Si hablamos de un % de margen de error, será mayor el margen cuánto más rápido vayamos en el coche. Pero...bueno, que si nos ponemos tikismikis.....yo creo que es un 7.083 % periódico puro :D
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Depende de la velocidad, supongo. Si hablamos de un % de margen de error, será mayor el margen cuánto más rápido vayamos en el coche. Pero...bueno, que si nos ponemos tikismikis.....yo creo que es un 7.083 % periódico puro :D
Así es, a 60 se va 4km/h, es mucho, sí, pero es lo que hay, que fastidia y punto, así ellos no fallan.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Depende de la velocidad, supongo. Si hablamos de un % de margen de error, será mayor el margen cuánto más rápido vayamos en el coche. Pero...bueno, que si nos ponemos tikismikis.....yo creo que es un 7.083 % periódico puro :D
No, no, cuando digo que lo he testeado a diversas velocidades me refiero a que corroboro que, al menos en mi Karoq, esos 5Km/h son casi constantes en un rango que va des de los 60 y pico hasta (no pueo ponerlo por escrito :whistling: )
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No, no, cuando digo que lo he testeado a diversas velocidades me refiero a que corroboro que, al menos en mi Karoq, esos 5Km/h son casi constantes en un rango que va des de los 60 y pico hasta (no pueo ponerlo por escrito :whistling: )
Si en mi caso creo que también ronda los 7 km/h, desde al menos los 80 hasta los 130 km/h (que en realidad son 123!) Suele ser mi velocidad de crucero en autopista.
 
Arriba