La velocidad del marcador es real? | Club Skoda Karoq

La velocidad del marcador es real?

Tema en 'General' iniciado por Campe, 19 May 2018.

  1. Campe

    Campe Forero Experto

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Buenos días
    Sabeis si la velocidad que va marcando el coche es real
    O es un poco menos?
     
    A Ranger le gusta esto.
  2. PacoFJ

    PacoFJ Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Todos los vehículos marcan más velocidad de la real.
     
    moli, Fersam, Ranger y otra persona les gusta esto.
  3. jac5

    jac5 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    En el mío marca 3 kms de más, comprobado con GPS
     
    A Fersam y Ranger les gusta esto.
  4. AlexDRL

    AlexDRL Forero Experto

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Tienen un poco margen y marcan más de la real para que no les puedan denunciar por tema de errores y cosas así.
     
    A Fersam y Ranger les gusta esto.
  5. Campe

    Campe Forero Experto

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Eso me refiero
    Pero no todos es la misma diferencia.
    Mi coche marca mas que la furgoneta
     
    A Fersam y Ranger les gusta esto.
  6. Luis343

    Luis343 Forero Experto

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    El mio casi 5 kms menos, comprobado con dos gps diferentes funcionando al mismo tiempo! !
     
    A Ranger y Fersam les gusta esto.
  7. Iván

    Iván Forero Experto

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
    El mío 5 km/h menos ...
     
    A Ranger, Fersam y Luis343 les gusta esto.
  8. Dave

    Dave
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    El mio marca como 60km/h de más,... :whistling:
    ...ayer iba a 180 pero yo creo que en realidad eran 120 Km/h,...
    ...o esa era la sensación :cool: :D
    ...es conya :p
     
    Marmara, alibiza, Japa94 y 6 otros les gusta esto.
  9. Luis343

    Luis343 Forero Experto

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Ranger, Fersam y Dave les gusta esto.
  10. elkaroq46

    elkaroq46 Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Acero
    Por lógica o estadística diría que debería marcar algo menos, que suele ser lo habitual...
    Y ya adelanto que seguro que aquí no coincidirán las diferencias entre unos y otros (hablamos de +/- 5 km máximo) pero será en función de la monta de ruedas de cada uno pues aún siendo equivalentes "legalmente" algo de diferencia hay y el marcador no lo tocan....
     
    A Luis343, Ranger y Fersam les gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI 150 CV 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    A mi en el Ateca me marca 4 kmh por encima del gps.

    Un saludo
     
    A Clipmaster y Ranger les gusta esto.
  12. PacoFJ

    PacoFJ Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    El mío 5km/h de mas.
     
    A Ranger le gusta esto.
  13. Jose_Luis_G

    Jose_Luis_G Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Está definido por ley que marque en torno a un 5% de más.
    En otras palabras, cuando el velocímetro del coche marca 100 km/h, vas a 95 aproximadamente.
     
    A Ranger le gusta esto.
  14. elkaroq46

    elkaroq46 Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Acero
    Quien o donde se dice eso?
     
  15. Piezas

    Piezas Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    No te puedes confiar en lo del 5% si quieres apurar los márgenes legales, la mejor referencia comparar el cuentakilómetros del coche con un gps (aunque sea del movil) es lo más parecido a la velocidad real.

    Depende de cada configuración o calibración, de las pulgadas de las llantas como se ha mencionado antes...
     
    A Ranger le gusta esto.
  16. JMT1098

    JMT1098 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Como apunte:

    La velocidad indicada por el velocímetro del coche nunca deberá ser inferior a la velocidad real y deberá tener un margen de error máximo sobre la velocidad real de 10% + 4km/h.

    BOE.es - Documento DOUE-L-2000-80756
     
    moli, Piezas, Ranger y 2 otros les gusta esto.
  17. Karoquiero

    Karoquiero Forero Experto

    Ubicación:
    Navas del Rey
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Marrón Magnético Met.
    En el mío marca 6/7 de más. No siempre es la misma diferencia con el GPS.
     
    A Piezas y Ranger les gusta esto.
  18. Manolito

    Manolito Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Ponéis el coche a 100 K/h, activáis el piloto automático y luego ponéis en el display la velocidad instantánea a cero y a los pocos segundos os dará el margen de error digitalmente comparado con la aguja del velocímetro...
     
    A Ranger y Piezas les gusta esto.
  19. PacoFJ

    PacoFJ Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Marcan la misma velocidad!
     
    A moli, Ranger y Piezas les gusta esto.
  20. Manolito

    Manolito Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Negro Mágico Met.
    Ponlo a cero y verás en pocos segundos la diferencia...
     
    A Ranger y Piezas les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información