Kinoper - 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Acero [Cortesía de Skoda]

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes después de estar andando 9 días con esta flechita que me dejo Skoda hasta matricular el mio quiero presentaros le,pues hoy se ha portado como un jabato no quería devolverlo sin haberlo metido por el barro y hoy lo he echo se a portado muy bien y os voy a dar mis impresiones porque era un camino no muy difícil pero tampoco una pista forestal,como estos días ha llovido mucho había muchos charcos los cuales no se veía la profundidad os cuento mi experiencia de conducción de estos 9 días.
Estos días he echo pruebas de carretera autopista y carreteras de montaña que por donde vivo ay muchas y muy duras,en autovía responde muy muy bien tiene bastante agarre y mucho nervio si le pisas responde y su consumo no es muy desmesurado(no pongo consumos de app del móvil por no haberme dado de alta aun) 7.5 litros pidiéndole , haciendo una conducción eficiente he logrado bajarlo a 6.00 litros muy buen consumo.

En carreteras de montaña,puerto de navacerrada,puerto de los leones,puerto de morcuera,puerto de canencia,Rascafria,con nieve y lluvia y carretera mojada su agarre es bastante bueno,los consumos depende de como conduzcas el coche responde muy bien las subidas las suele hacer en 5ª y 6ª los consumos 7.2, 7.5 y puede llegar a 8.0 pero son buenos consumos para la agilidad y la eficacia que demuestra,no se nota apenas balanceo,ni ruidos y es muy confortable su comportamiento en estas carreteras para los ocupantes 4 adultos.

Fuera de las carreteras caminos hoy he echo 45 km de caminos el comportamiento a sido bueno absorbe bien los baches he irregularidades,tiene buena respuesta yo lo he tenido que poner en modo conducción normal porque si le pones en modo sport las ruedas patinan mucho el angulo de ataque es un poco escaso y si pillas un bache profundo roza el morro y el angulo de salida también es algo escaso para lo mismo,pero el comportamiento en general en este terreno es bueno,divertido de conducción y responde cuando le pides un poco mas la dirección tiene buena respuesta y se le nota un comportamiento equilibrado,nota general en este terreno un ocho.

Estoy notando también que ahora que tiene 2600 km me lo dieron con 1725 km el consumo esta bajando un poco el coche la verdad esta cargado a tope de estas,el color en el concesionario no me llego a gustar pero visto en vivo en la calle y con la combinación de color de tapicería techo negro y luces led queda muy bien,a mis amigos que an visto ese color les ha gustado y les parece original.

Bueno os pido perdón por esta biblia que os he escrito y espero que haya podido aclarar las dudas que pudiese tener algún compañero,yo la verdad con mi coche propio no le hubiese metido por donde he metido a este,pero se ha portado como un jabato buena compra el Karoq.

perdonar la chapa lo siento.

20180322_112845.jpg 20180322_135933.jpg 20180322_135943.jpg 20180322_135957.jpg 20180322_140011.jpg 20180322_140039.jpg 20180322_140200.jpg 20180322_140234.jpg 20180322_140251.jpg 20180322_140304.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Geniales tus impresiones! Nos ayudan mucho, como todas las aportaciones de los compañeros. El tema del consumo me parece muy interesante, para la potencia que tiene, el consumo es mesurado y comparado con el coche que dejamos atrás (al menos en mi caso un Grand Scenic 2.0 16v 136cv), es un muy buen consumo. También destacar tu experiencia y comentarios en tierra, yo personalmente no lo sacaré mucho de la carretera y si lo hago será por pistas, pero va bien saber que responde bien. Me parece un coche muy completo y versátil en general.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Genial review @kinoper !!! La verdad que me dejas mucho más tranquilo porque mis consumos con 150 km son bastante altos pero claro casi todo ciudad y recien estrenado. Esperemos que vaya bajando como decis todos.

@Ahufinger_83 tu y yo venimos con el consumo disparado..jajajaja yo también vengo de una Scenic 2.0 gasolina 135 cv pero de 5 plazas..menuda esponja!!:eek::eek::eek: A ver si esta cochazo nos devuelve a la vida en cuanto a consumos!!;);)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Impresionante review @kinoper , has hecho muy bien en explotar a tu antiguo Karoq para dejar más tranquilo al que viene.. Los consumos me parecen la reostia ya que el mío todavía no no ha bajado de 7,5 litros y da esperanza que a medida que se va ajustando el coche responde a unos consumos más asequibles... Me sorprende gratamente por los puertos que has metido a la flecha y lo bien que responde en 5ª e incluso en 6ª. A mí personalmente el color no me gusta pero tampoco me gustaba en exceso la parte de atrás la Karoq y creo que al final será lo que más me guste...Mw gusta muchísimo más ese Azul lava que dejare de ver ya que lindo meterás en el garaje. Jajaja...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hoy por primera vez he visto un Karoq en la calle aparte del mío y me ha hecho mucha ilusión , he parado de mala manera y no me he podido resistir...El coche tenía mucho barro y algo de agua .. Que [EDITADO POR UN MODERADOR] casualidad

4A0CE5A5-4F55-460F-B97F-0347D52232BF.jpeg
 
Última edición por un moderador:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Iván Le as pillado según acabe de llegar de la excursión por pegerinos y las navas del marques recorriendo esos montes de dios,tendré que darle un lavado antes de entregarlo para que no sepan por donde lo he metido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Iván tenemos la suerte de vivir en una zona preciosa y con todos esos puertos mi consejo es que el día que puedas hagas una rutina con tu flecha subiendo por el puerto de canencia dando ha Rascafria y vuelta a casa por navacerrada y tu flecha te dejara con la boca abierta le vas a disfrutar:):):)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas impresiones @kinoper!!!!! Ya de aquí a na disfrutarás del tuyo!!!!
;)
PD: también esperaremos fotos e impresiones, :Deh!!!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Seguro que si el mio esta listo el martes,pero como me voy de viaje por asturias en semana santa igual le dejo descansando hasta después de semana santa y me llevo este le he cojido cariño:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:así dejo un poco de descanso a mi flecha,es que voy ha hacerme algunos caminos de tierra tu me entiendes:barefoot::barefoot::laugh::laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No vale!, tu puedes presentar dos coches!!!, qué suerte la tuya, ja, ja, ja, ja!. Bueno, espero que al tuyo también lo metas por el campo, ehin??, ya te veo que como no era tuyo.....lo has disfrutado a tope, pos con el tuyo lo mismito!! :p

KchoPrro
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un buen análisis @kinoper nos será de gran ayuda y una pregunta, si se va hacer algo de caminos recomiendas el protector de bajos!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Luis343 yo le he metido por varios tipos de camino,pistas forestales caminos rurales cortafuegos y caminos con mucho bache y mi conclusión es que con las protecciones que lleva son suficiente,en todo caso y por precaución un protector de cárter como mucho,lo único que le penaliza un poco son los ángulos de ataque y de salida que puede rozar un poquito los paragolpes delantero y trasero por lo de mas viene bien protegido de bajos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo se lo he pedido por precaución y cierto es que creo que me lo hubiese podido ahorrar, pero en fin no tiene marcha atrás y tampoco a sido un dineral!!
 
Arriba