Kessy: ¿conducir sin la llave dentro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
La cerradura la tienes camuflada en el tirador de la puerta, hay que quitar un plástico. En el libro de instrucciones viene como hacerlo.
A mí ya me ha tocado hacerlo dos veces al aparcar cerca de una comisaría.
Pues la verdad que no lo veo, lo estuve buscando incluso con la linterna del móvil y no lo veo, el único plástico que vi en el tirador de la puerta me da miedo tirar de él y romperlo pero aun así no hay espacio para meter una llave y en el manual tampoco encuentro la solución, puedes hacer una foto al tirador de la puerta para que yo pueda ver? Gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues la verdad que no lo veo, lo estuve buscando incluso con la linterna del móvil y no lo veo, el único plástico que vi en el tirador de la puerta me da miedo tirar de él y romperlo pero aun así no hay espacio para meter una llave y en el manual tampoco encuentro la solución, puedes hacer una foto al tirador de la puerta para que yo pueda ver? Gracias
Tampoco es tan difícil encontrar una solución y vamos en el manual no trae nada? Que raro...

 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me vais a disculpar, pero llevo varios días viendo crecer este hilo y cada vez que leo el título, ojo solo el título, me dan ganas de abrir otros preguntando.

Conducir sin el pedal del acelerador, ¿que pasa si te lo dejas en casa?
Ó
Me deje las pastillas de freno en casa de los suegros. ¿Vuelvo a por ellas o tiro así hasta el fin de semana?

Ya lo sé, estoy fatal de lo mío pero no me he podido reprimir.

:roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me vais a disculpar, pero llevo varios días viendo crecer este hilo y cada vez que leo el título, ojo solo el título, me dan ganas de abrir otros preguntando.

Conducir sin el pedal del acelerador, ¿que pasa si te lo dejas en casa?
Ó
Me deje las pastillas de freno en casa de los suegros. ¿Vuelvo a por ellas o tiro así hasta el fin de semana?

Ya lo sé, estoy fatal de lo mío pero no me he podido reprimir.

:roflmao::roflmao:
jajajajajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Me vais a disculpar, pero llevo varios días viendo crecer este hilo y cada vez que leo el título, ojo solo el título, me dan ganas de abrir otros preguntando.

Conducir sin el pedal del acelerador, ¿que pasa si te lo dejas en casa?
Ó
Me deje las pastillas de freno en casa de los suegros. ¿Vuelvo a por ellas o tiro así hasta el fin de semana?

Ya lo sé, estoy fatal de lo mío pero no me he podido reprimir.

:roflmao::roflmao:
Este foro se supone que es para resolver dudas, para los que hemos comprado el vehículo y no sabemos según qué cosas, si no este foro no tendría ningún sentido, no serviría para nada!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este foro se supone que es para resolver dudas, para los que hemos comprado el vehículo y no sabemos según qué cosas, si no este foro no tendría ningún sentido, no serviría para nada!
Claro, no pretendía decir lo contrario.

Es solo un chascarrillo, que la vida ya está muy seria ahí afuera ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Este foro se supone que es para resolver dudas, para los que hemos comprado el vehículo y no sabemos según qué cosas, si no este foro no tendría ningún sentido, no serviría para nada!
Cierto, pero es que muchas dudas que se preguntan una y otra vez están explicadas en ese libro que nos dieron cuando compramos el coche, vamos el manual... Que vale para aclarar esas dudas y forrar una pata de una mesa si hace falta.

Añado y tirando del buscador del foro o tito Google también salen, la mayoría a un enlace a este foro.
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Cierto, pero es que muchas dudas que se preguntan una y otra vez están explicadas en ese libro que nos dieron cuando compramos el coche, vamos el manual... Que vale para aclarar esas dudas y forrar una pata de una mesa si hace falta.

Añado y tirando del buscador del foro o tito Google también salen, la mayoría a un enlace a este foro.
Y entonces si todo está resuelto, comentado y si no lo encontramos en el manual para que esta este foro? Para presentarnos, para conocernos??? Hay más de 1300 entradas o novedades tenemos que leerlo todo.
Un poco más de tolerancia para los que no llevamos tanto tiempo aquí y no somos expertos. Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba