MejorSubo otra..que teníamos cortando el Pilar..que poca sensibilidad la del fotógrafo anónimo jajajajajaVer el archivo adjunto 18177

Que os encontrasteis con el equipo femenino de Baloncesto del Cai de Zaragoza???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MejorSubo otra..que teníamos cortando el Pilar..que poca sensibilidad la del fotógrafo anónimo jajajajajaVer el archivo adjunto 18177
Grande @JESUS DONATEBuenas noches, recién llegados a casa después de, me resultaría francamente muy difícil adjetivar esta KDD, nos ha acompañado el tiempo y hablando de tiempo se me hizo cortosimo con lo requetebién que lo hemos pasado, tanto mi mujer y yo estamos con agujetas en la mandíbula de lo que nos hemos podido reír, quiero por mi parte agradecer a los 2 mañicos JOSÉ BOMBER y SARRIOS lo bien que lo han organizado y también agradecer a todos los que han podido hacer un hueco en su vida privada y darme la satisfacción de pasar unas horas, que para mi han sido como minutos fabulosas con algunos que ya conocía y con otros que ha sido muy agradable y muy positivo conocer.
Fines de semana como este se recordarán toda la vida.
Sólo deciros en nombre de mi mujer y del mío.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Yo llevo ya un rato en Pedralbes, esperando que el chiquitín dé aviso que también está en casa.
Entre lo andado y lo reído, vengo...."desconfigurá (da)"
Pues qué os voy a decir que ya no se haya dicho... Un finde de 15 ( sobre 10).
Zaragoza y los maños no podrían habernos acogido mejor: @josebomber, Ana, @frarcos , @felixzgz y @Sarrios ¡GRACIAS!
@JESUS DONATE, gran acierto la elección del hotel.
@Toni Creative .... gracias también a ti por haberme prestado tus preciados Ricitos de oro, pero ¡muchacho! ¡Qué calor daba aquello! Un minuto más y me derrite la neurona.
@manu5, un placer volver a coincidir contigo. Lastima que tú mujer no haya podido venir esta vez. Se le ha echado en falta.
@kinoper en la próxima me apunto al Máster OBD.
@Octavio ¿qué tal el viaje de vuelta? Espero que sin contratiempos.
Y a las chicas tampoco puedo dejar de mencionarlas y reconocerles el mérito de aguantar tan estoicamente a esta panda de loc@s por el Karoq.
Por muchas más como ésta, no importa dónde.
¡Salud y kilómetros, compañer@s!
Ay, ay, ay... Ya estoy en casa!Yo llevo ya un rato en Pedralbes, esperando que el chiquitín dé aviso que también está en casa.
Zaragoza y los maños no podrían habernos acogido mejor: @josebomber, Ana, @frarcos , @felixzgz y @Sarrios ¡GRACIAS!
@Toni Creative .... gracias también a ti por haberme prestado tus preciados Ricitos de oro, pero ¡muchacho! ¡Qué calor daba aquello! Un minuto más y me derrite la neurona.
@manu5, un placer volver a coincidir contigo. Lastima que tú mujer no haya podido venir esta vez. Se le ha echado en falta.
Y a las chicas tampoco puedo dejar de mencionarlas y reconocerles el mérito de aguantar tan estoicamente a esta panda de loc@s por el Karoq.
Has vuelto ya a Guadix o te quedas en Pedralbes hoy? En casa de Piqué y Shakira?Yo llevo ya un rato en Pedralbes, esperando que el chiquitín dé aviso que también está en casa.
En casa de Piqué, le tiene que devolver la peluca a ShakiraHas vuelto ya a Guadix o te quedas en Pedralbes hoy? En casa de Piqué y Shakira?
Gracias,...Y perdonadme una cosa más. Quiero dedicar un cordial abrazo a un tío que hace un año quería ponerle cara. No te pude hacer la ola, pero lo hubiera hecho encantado. Eres lo más. No cambies!
Fotaza!
Eres un cachondoHe esperado llegar a casa, para poderme poner frente a un teclado y con texto breve, analizar estos tres últimos días.
Ya estás de vuelta de ZaragozaEres un cachondo![]()
SiiiiiYa estás de vuelta de Zaragoza![]()
Que sepas que yo he disfrutado un poco para ti!!Siiiii
jajaja!
Disfruto de ver como habeis disfrutado![]()