KDD Zaragoza 19/10/2019

Quino72

Forero Experto
Compañer@s me alegro muchísimo que hayáis pasado una quedada tan buena. (A pesar del chiste del japonés) Da gusto conocer gente como vosotr@s y lo digo por experiencia. A ver si pa la próxima podemos coincidir más peña!! Cuando nos jubilemos todos, hacemos el Camino de Santiago. (Me pido el coche escoba)
Gracias al foro, tenemos un amig@ en cada riconcito de nuestra geografía:inlove:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
IMG_20191021_194638_224.jpg
Habría sitios dónde comer en BCN?
Pues he ido a dar con @Toni Creative .
Y si, eso era salmorejo. Y no era amarillo, sino....color salmorejo ( igual ha planchado el teléfono y degrada los colores :whistling::whistling:). Y estaba muy bueno, parecía cordobés de verdad.
Pues ahora tengo un dilema: no së si embarcar p'a Graná o por la de al lado y volver a Mont Saint Michel :cool:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 18212
Habría sitios dónde comer en BCN?
Pues he ido a dar con @Toni Creative .
Y si, eso era salmorejo. Y no era amarillo, sino....color salmorejo ( igual ha planchado el teléfono y degrada los colores :whistling::whistling:). Y estaba muy bueno, parecía cordobés de verdad.
Pues ahora tengo un dilema: no së si embarcar p'a Graná o por la de al lado y volver a Mont Saint Michel :cool:
Mira a ver si hay uno a bora bora y me vengo :p
 

Quino72

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 18212
Habría sitios dónde comer en BCN?
Pues he ido a dar con @Toni Creative .
Y si, eso era salmorejo. Y no era amarillo, sino....color salmorejo ( igual ha planchado el teléfono y degrada los colores :whistling::whistling:). Y estaba muy bueno, parecía cordobés de verdad.
Pues ahora tengo un dilema: no së si embarcar p'a Graná o por la de al lado y volver a Mont Saint Michel :cool:
Mucha casualidad no?:D
Pa cuando la boda? Porque yo voy:inlove:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La rubiaca ya ha vuelto al terruño, pero me he olvidado mis rizos de oro en el maletero de un Karoq con estriberas.
Mañana vuelta a la rutina, con mi seriedad habitual, sin rizos ni rubio.
Pero.....¡Que me quiten lo bailado!
 
Arriba