Alcotán.-
Forero Experto
De eso nadaVoy a quedar fatal...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De eso nadaVoy a quedar fatal...
Repetirias no!!!
Un poco amarillo para ser salmorejo, no? Yo no lo comía, habéis dejao?![]()
jajajajaMe dijo Toni Creative que para la próxima KDD se trae estas rubiacas
@Alcotán después de la KDD de ZARAGOZA te has quedado en gorrioncillo, tienes que venir a la próxima para recuperar el rango
De eso nada,fue genial menudas risas.Voy a quedar fatal...
También fue buena la de las estriberas,y falta la del camarero,fueron muy buenas todas. jajajajajajaMucho mejor la historia de las estriveras!!!......donde va a parar.
Jajajajajaja
Mira a ver si hay uno a bora bora y me vengoVer el archivo adjunto 18212
Habría sitios dónde comer en BCN?
Pues he ido a dar con @Toni Creative .
Y si, eso era salmorejo. Y no era amarillo, sino....color salmorejo ( igual ha planchado el teléfono y degrada los colores). Y estaba muy bueno, parecía cordobés de verdad.
Pues ahora tengo un dilema: no së si embarcar p'a Graná o por la de al lado y volver a Mont Saint Michel![]()
Mucha casualidad no?Ver el archivo adjunto 18212
Habría sitios dónde comer en BCN?
Pues he ido a dar con @Toni Creative .
Y si, eso era salmorejo. Y no era amarillo, sino....color salmorejo ( igual ha planchado el teléfono y degrada los colores). Y estaba muy bueno, parecía cordobés de verdad.
Pues ahora tengo un dilema: no së si embarcar p'a Graná o por la de al lado y volver a Mont Saint Michel![]()
La rubiaca ya ha vuelto al terruño, pero me he olvidado mis rizos de oro en el maletero de un Karoq con estriberas.
Mañana vuelta a la rutina, con mi seriedad habitual, sin rizos ni rubio.
Pero.....¡Que me quiten lo bailado!
Nos va a tocar porque tiene el 69no digo ná
Solo falta que os toque el Décimo![]()
Ojú...tengo un presentimiento gitano, a que voy a Zaragoza a por el Décimo!Nos va a tocar porque tiene el 69![]()
69821,había uno de la quedada que quería el 69 y sin pedirlo nos lo dieron,va a tocarOjú...tengo un presentimiento gitano, a que voy a Zaragoza a por el Décimo!
Qué numero es?