KDD Zaragoza 19/10/2019

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Subo otra..que teníamos cortando el Pilar..que poca sensibilidad la del fotógrafo anónimo jajajajajaVer el archivo adjunto 18177
Mejor :thumbsup:

Que os encontrasteis con el equipo femenino de Baloncesto del Cai de Zaragoza??? :whistling:

;)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, recién llegados a casa después de, me resultaría francamente muy difícil adjetivar esta KDD, nos ha acompañado el tiempo y hablando de tiempo se me hizo cortosimo con lo requetebién que lo hemos pasado, tanto mi mujer y yo estamos con agujetas en la mandíbula de lo que nos hemos podido reír, quiero por mi parte agradecer a los 2 mañicos JOSÉ BOMBER y SARRIOS lo bien que lo han organizado y también agradecer a todos los que han podido hacer un hueco en su vida privada y darme la satisfacción de pasar unas horas, que para mi han sido como minutos fabulosas con algunos que ya conocía y con otros que ha sido muy agradable y muy positivo conocer.
Fines de semana como este se recordarán toda la vida.
Sólo deciros en nombre de mi mujer y del mío.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, recién llegados a casa después de, me resultaría francamente muy difícil adjetivar esta KDD, nos ha acompañado el tiempo y hablando de tiempo se me hizo cortosimo con lo requetebién que lo hemos pasado, tanto mi mujer y yo estamos con agujetas en la mandíbula de lo que nos hemos podido reír, quiero por mi parte agradecer a los 2 mañicos JOSÉ BOMBER y SARRIOS lo bien que lo han organizado y también agradecer a todos los que han podido hacer un hueco en su vida privada y darme la satisfacción de pasar unas horas, que para mi han sido como minutos fabulosas con algunos que ya conocía y con otros que ha sido muy agradable y muy positivo conocer.
Fines de semana como este se recordarán toda la vida.
Sólo deciros en nombre de mi mujer y del mío.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Grande @JESUS DONATE :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo llevo ya un rato en Pedralbes, esperando que el chiquitín dé aviso que también está en casa.
Entre lo andado y lo reído, vengo...."desconfigurá (da)"

Pues qué os voy a decir que ya no se haya dicho... Un finde de 15 ( sobre 10).
Zaragoza y los maños no podrían habernos acogido mejor: @josebomber, Ana, @frarcos , @felixzgz y @Sarrios ¡GRACIAS!
@JESUS DONATE, gran acierto la elección del hotel.
@Toni Creative .... gracias también a ti por haberme prestado tus preciados Ricitos de oro, pero ¡muchacho! ¡Qué calor daba aquello! Un minuto más y me derrite la neurona.
@manu5, un placer volver a coincidir contigo. Lastima que tú mujer no haya podido venir esta vez. Se le ha echado en falta.
@kinoper en la próxima me apunto al Máster OBD.
@Octavio ¿qué tal el viaje de vuelta? Espero que sin contratiempos.
Y a las chicas tampoco puedo dejar de mencionarlas y reconocerles el mérito de aguantar tan estoicamente a esta panda de loc@s por el Karoq.
Por muchas más como ésta, no importa dónde.
¡Salud y kilómetros, compañer@s!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo ya un rato en Pedralbes, esperando que el chiquitín dé aviso que también está en casa.
Entre lo andado y lo reído, vengo...."desconfigurá (da)"

Pues qué os voy a decir que ya no se haya dicho... Un finde de 15 ( sobre 10).
Zaragoza y los maños no podrían habernos acogido mejor: @josebomber, Ana, @frarcos , @felixzgz y @Sarrios ¡GRACIAS!
@JESUS DONATE, gran acierto la elección del hotel.
@Toni Creative .... gracias también a ti por haberme prestado tus preciados Ricitos de oro, pero ¡muchacho! ¡Qué calor daba aquello! Un minuto más y me derrite la neurona.
@manu5, un placer volver a coincidir contigo. Lastima que tú mujer no haya podido venir esta vez. Se le ha echado en falta.
@kinoper en la próxima me apunto al Máster OBD.
@Octavio ¿qué tal el viaje de vuelta? Espero que sin contratiempos.
Y a las chicas tampoco puedo dejar de mencionarlas y reconocerles el mérito de aguantar tan estoicamente a esta panda de loc@s por el Karoq.
Por muchas más como ésta, no importa dónde.
¡Salud y kilómetros, compañer@s!
Oleee!!!
Y lo que nos hemos reido???
Y lo que nos ha enseñado @frarcos de Zaragoza? Menudo guia bueno!!

Un placer haber conocido, Ana @frarcos, @Felixzgz y @Octavio
Al resto ya os conocia.

Una pena no haber llegado a conocer al gran @Sarrios, a la proxima.

Hemos reido, hemos comido y hemos estado en buena compañia.
Que mas se puede pedir??

Hasta la proxima. Que espero cada vez seamos mas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo llevo ya un rato en Pedralbes, esperando que el chiquitín dé aviso que también está en casa.
Entre lo andado y lo reído, vengo...."desconfigurá (da)"

Pues qué os voy a decir que ya no se haya dicho... Un finde de 15 ( sobre 10).
Zaragoza y los maños no podrían habernos acogido mejor: @josebomber, Ana, @frarcos , @felixzgz y @Sarrios ¡GRACIAS!
@JESUS DONATE, gran acierto la elección del hotel.
@Toni Creative .... gracias también a ti por haberme prestado tus preciados Ricitos de oro, pero ¡muchacho! ¡Qué calor daba aquello! Un minuto más y me derrite la neurona.
@manu5, un placer volver a coincidir contigo. Lastima que tú mujer no haya podido venir esta vez. Se le ha echado en falta.
@kinoper en la próxima me apunto al Máster OBD.
@Octavio ¿qué tal el viaje de vuelta? Espero que sin contratiempos.
Y a las chicas tampoco puedo dejar de mencionarlas y reconocerles el mérito de aguantar tan estoicamente a esta panda de loc@s por el Karoq.
Por muchas más como ésta, no importa dónde.
¡Salud y kilómetros, compañer@s!
Ay, ay, ay... Ya estoy en casa!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo llevo ya un rato en Pedralbes, esperando que el chiquitín dé aviso que también está en casa.
Entre lo andado y lo reído, vengo...."desconfigurá (da)"

Pues qué os voy a decir que ya no se haya dicho... Un finde de 15 ( sobre 10).
Zaragoza y los maños no podrían habernos acogido mejor: @josebomber, Ana, @frarcos , @felixzgz y @Sarrios ¡GRACIAS!
@JESUS DONATE, gran acierto la elección del hotel.
@Toni Creative .... gracias también a ti por haberme prestado tus preciados Ricitos de oro, pero ¡muchacho! ¡Qué calor daba aquello! Un minuto más y me derrite la neurona.
@manu5, un placer volver a coincidir contigo. Lastima que tú mujer no haya podido venir esta vez. Se le ha echado en falta.
@kinoper en la próxima me apunto al Máster OBD.
@Octavio ¿qué tal el viaje de vuelta? Espero que sin contratiempos.
Y a las chicas tampoco puedo dejar de mencionarlas y reconocerles el mérito de aguantar tan estoicamente a esta panda de loc@s por el Karoq.
Por muchas más como ésta, no importa dónde.
¡Salud y kilómetros, compañer@s!
Has vuelto ya a Guadix o te quedas en Pedralbes hoy? En casa de Piqué y Shakira?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He esperado llegar a casa, para poderme poner frente a un teclado y con texto breve, analizar estos tres últimos días.

Ahora que cae la noche y todo el mundo se va dormir, os puedo decir que:

A sido una muy fantástica kedada.
Me lo he pasado pipa.
Los anfitriones @josebomber y @Sarrios han estado, dentro de sus limitaciones familiares, tantas horas como han podido con nosotros (los foraneos).
Nuestro guía local @frarcos se dejo la piel para explicarnos el significado de cada piedra y cada rincon de nuestra querida Zaragoza.
Y @Félix vino para oxigenar el local y meterse nuestros corazones en su bolsillo.
Y que decir de Ana. Alguien que no está en foro, pero que sin conocer a nadie, sin poner cara a nadie, ni haber escuchado la voz de nadie. A abierto las puertas de su corazón y de su casa, a la panda de descelebrados que fuimos a la kdd.

Han sido dos días de cervezas, de pinchos, de comidas, chistes, anécdotas, patinadas, etc etc etc... Volvemos con una mochila llena de recuerdos. Una mochila lleno de cariño, llena de amistad.
Ahora esa mochila me pide que me pille unas botas y en cuanto pueda volver a visitar a @kinoper , a @Octavio , a @JESUS DONATE, a @Marmara o ese pedazo de amigo que tengo mejorado... mi @manu5.
Son pocas las horas que he pasado con vosotros y con las contrarias de @kinoper y @JESUS DONATE (perdonad que no os ponga el nombre, pero ya sabéis que lo tenemos prohibido).
Dicen de mi que soy grande (no se porque) y dicen que tengo un corazón grande. Lo primero no se porque lo dicen, pero le segundo se que es así, pues cada uno de vosotros, y de muchos otros que no han podido venir, me lo llenáis día sí y día no.
Me encanta mi vida con vosotras y con vosotros.
Sin tu presencia yo no sería lo que soy.
Gracias a todos.
Os quiero.


Y perdonadme una cosa más. Quiero dedicar un cordial abrazo a un tío que hace un año quería ponerle cara. No te pude hacer la ola, pero lo hubiera hecho encantado. Eres lo más. No cambies!


Os la he metido hasta que os han salido los ojos, ehhhhhhhh!!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches, aterrizamos ya en casa de una fantástica KDD maña, ha sido un fin de semana estupendo en compañía de estos grandes foreros. Dar las gracias a estos dos grandes maños @josebomber y su mujer, Ana, que nos han tratado como si fuésemos de su familia. Muchas gracias por este trato tan especial.También a @Sarrios el cual ha sido un verdadero placer haberlo conocido en persona, aunque nos pegó un pequeño susto, pero se pudo unir a nosotros al final de la noche y disfrutamos de su compañía; @frarcos gracias por tus indicaciones y explicaciones.
Todos hemos sacado tiempo para pasar un buen rato, hablar, contarnos experiencias y compartir un fin de semana lleno de risas y más risas, además de muy buena comida... Se ha hecho breve pero a la vez muy intenso y nos ha acompañado el tiempo. Muchas gracias a todos en mi nombre y en el de Manuela, y que se puedan repetir estas experiencias muchas veces más. Gracias a todos!!.
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fotaza!

Me alegro mucho que hayáis disfrutado la quedada en Zaragoza, tan bien organizada por Antonio , Un placer conoceros a todos y compartir unas horicas tapas, cañas y vinos con todos. Siento no haber dispuesto de más tiempo para disfrutar la quedada. Que se repitan muchas quedadas karoqueras como esta , por la piel de toro . Y que podamos disfrutarla, Un abrazo a todos y seguimos en contacto por el foro
 
Última edición:
Arriba