KDD Zaragoza 19/10/2019

Quino72

Forero Experto

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
IMG_20191020_030922.jpg

Pues al final hubo foto con el menda y super chula bajo la lluvia!! Gracias a todos por haber venido!! Me hubiese gustado estar mas horas con vosotros, pero la family manda.:):)

Todavía me duele la mandíbula de tanto reir..:roflmao::roflmao::roflmao: que grandes!!!

Algún moderador que la enderece plis!! Que desde el móvil no puedorr!! Graciass!
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 18173 Pues al final hubo foto con el menda y super chula bajo la lluvia!! Gracias a todos por haber venido!! Me hubiese gustado estar mas horas con vosotros, pero la family manda.:):)

Todavía me duele la mandíbula de tanto reir..:roflmao::roflmao::roflmao: que grandes!!!

Algún moderador que la enderece plis!! Que desde el móvil no puedorr!! Graciass!
Nos han faltado tiempo pero ha sido un gran placer ponerte cara y voz!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 18173

Pues al final hubo foto con el menda y super chula bajo la lluvia!! Gracias a todos por haber venido!! Me hubiese gustado estar mas horas con vosotros, pero la family manda.:):)

Todavía me duele la mandíbula de tanto reir..:roflmao::roflmao::roflmao: que grandes!!!

Algún moderador que la enderece plis!! Que desde el móvil no puedorr!! Graciass!
No la hay más borrosa? :whistling:

:p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Subo otra..que teníamos cortando el Pilar..que poca sensibilidad la del fotógrafo anónimo jajajajajaVer el archivo adjunto 18177
Señorías!! y qué tal si ponemos nombres de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, delante/detrás (1, 2, 3
:p ) para que os conozcamos??, ehin??? :confused::confused:. Los de la izquierda egque estaban ya borrachos???, egque los veo ladeaos.... :whistling::whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Señorías!! y qué tal si ponemos nombres de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, delante/detrás (1, 2, 3
:p ) para que os conozcamos??, ehin??? :confused::confused:. Los de la izquierda egque estaban ya borrachos???, egque los veo ladeaos.... :whistling::whistling:
Vale....
De derecha a izquierda
Contraria de Kinoper/contraria Jesus Donate/Marmara/contraria de Josebomber
Detrás
José bomber/Sarrios/Jesus burofax/Kinoper... Y un esporádico
 
Arriba