KDD Zaragoza 19/10/2019

Sarrios

Zaragoza
IMG_20191020_030922.jpg

Todavía me duele la mandíbula de tanto reir..:roflmao::roflmao::roflmao: que grandes!!!

Algún moderador que la enderece plis!! Que desde el móvil no puedorr!! Graciass!

Última edición por un moderador:

Ver el archivo adjunto 18173 Pues al final hubo foto con el menda y super chula bajo la lluvia!! Gracias a todos por haber venido!! Me hubiese gustado estar mas horas con vosotros, pero la family manda.:):)

Nos han faltado tiempo pero ha sido un gran placer ponerte cara y voz!!

Ver el archivo adjunto 18173

No la hay más borrosa? :whistling:

:p

Subo otra..que teníamos cortando el Pilar..que poca sensibilidad la del fotógrafo anónimo jajajajajaVer el archivo adjunto 18177
Señorías!! y qué tal si ponemos nombres de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, delante/detrás (1, 2, 3
:p ) para que os conozcamos??, ehin??? :confused::confused:. Los de la izquierda egque estaban ya borrachos???, egque los veo ladeaos.... :whistling::whistling:

Vale....
De derecha a izquierda
Contraria de Kinoper/contraria Jesus Donate/Marmara/contraria de Josebomber
Detrás
José bomber/Sarrios/Jesus burofax/Kinoper... Y un esporádico