KDD Zaragoza 19/10/2019

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y no quiero hacer mención a @frarcos que es como una enciclopedia con patas, de cada rincón de Zaragoza nos daba una explicación de cuando, quien y el por qué de ese monumento o construcción con unas explicaciones muy claras y otra cosa,
@Asturinu tienes que hablar con Dave para enviarle un vinilo del club para que lo ponga al pollino y le veo que en la próxima KDD viene con ese vehículo y por el camino cantando esa canción que dice :
corre corre caballito, vamos por la carretera...........
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y no quiero hacer mención a @frarcos que es como una enciclopedia con patas, de cada rincón de Zaragoza nos daba una explicación de cuando, quien y el por qué de ese monumento o construcción con unas explicaciones muy claras y otra cosa,
@Asturinu tienes que hablar con Dave para enviarle un vinilo del club para que lo ponga al pollino y le veo que en la próxima KDD viene con ese vehículo y por el camino cantando esa canción que dice :
corre corre caballito, vamos por la carretera...........
Ya la tengo hecha,...
...
...te he enviado una rosa para ti @JESUS DONATE

Ruc.png

ruc-rosa.png
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Por mi parte decir a los asistentes al evento que ha sido un placer...tanto Ana como yo nos lo hemos pasado genial y sobre todo,creo que la relación y la amistad entre las personas se fortalecen un poco más...fotos de los Karoq no hay ni una(ni hace falta)...saludos y besos a tod@s.
 
Arriba