KDD Zaragoza 19/10/2019

Compañer@s me alegro muchísimo que hayáis pasado una quedada tan buena. (A pesar del chiste del japonés) Da gusto conocer gente como vosotr@s y lo digo por experiencia. A ver si pa la próxima podemos coincidir más peña!! Cuando nos jubilemos todos, hacemos el Camino de Santiago. (Me pido el coche escoba)
Gracias al foro, tenemos un amig@ en cada riconcito de nuestra geografía:inlove:

Me dijo Toni Creative que para la próxima KDD se trae estas rubiacas

@Alcotán después de la KDD de ZARAGOZA te has quedado en gorrioncillo, tienes que venir a la próxima para recuperar el rango

Adjuntos

• IMG_20191021_163625.jpg
    IMG_20191021_163625.jpg
    73,3 KB · Visitas: 34
IMG_20191021_194638_224.jpg
Habría sitios dónde comer en BCN?
Pues he ido a dar con @Toni Creative .
Y si, eso era salmorejo. Y no era amarillo, sino....color salmorejo ( igual ha planchado el teléfono y degrada los colores :whistling::whistling:). Y estaba muy bueno, parecía cordobés de verdad.
Pues ahora tengo un dilema: no së si embarcar p'a Graná o por la de al lado y volver a Mont Saint Michel :cool:

Ver el archivo adjunto 18212
Y si, eso era salmorejo. Y no era amarillo, sino....color salmorejo ( igual ha planchado el teléfono y degrada los colores :whistling::whistling:). Y estaba muy bueno, parecía cordobés de verdad.
Pues ahora tengo un dilema: no së si embarcar p'a Graná o por la de al lado y volver a Mont Saint Michel :cool:
Mira a ver si hay uno a bora bora y me vengo :p

Ver el archivo adjunto 18212
Mucha casualidad no?:D
Pa cuando la boda? Porque yo voy:inlove:

La rubiaca ya ha vuelto al terruño, pero me he olvidado mis rizos de oro en el maletero de un Karoq con estriberas.
Mañana vuelta a la rutina, con mi seriedad habitual, sin rizos ni rubio.
Pero.....¡Que me quiten lo bailado!

Volver