Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Forero... Ya se lo hemos pedido al Administrador, que es quien puede!Moderadores, no estaría de más poner lo de la Kdd en la portada del foro, para que más gente lo vea y se apunte![]()
Ya me diréis si se confirma la fecha para mirar barcos y hoteles etc
Yo en esas fechas no podré ir.
Lo que si me gustaría que se pudiese hacer es el donativo para esos niños,yo lo haría encantado y creo que muchas personal del grupo también.
Se agradece el gesto, vamos a realizar un sorteo con productos que nos cedan las empresas colaboradoras y espero que Skoda España a través de marketing.
Ese sorteo lo va a gestionar directamente @JESUS DONATE y el ingreso se realizará a la cuenta de la asociación.
Ya os contará él directamente por el foro como lo haremos, pero vamos escoger unos números y con el sorteo de la ONCE del día de la Kdd. Esa era la idea inicial.
Si vemos que las empresas se mojan y tenemos suficiente productos igual hacemos dos sorteos para que se anime algo más de gente.
Ya que estamos podéis pedir a Jesús unos llaveros muy chulos con el nombre que queráis y también va destinado a la asociación.
Y salmorejo?Aquí en principio intención hay, pasaremos un calorcito importante a primeros de septiembre en medio de La Mancha, pero… Que nadie se pida gazpacho que sale ardiendo