Kdd a nivel nacional Club Skoda Karoq

¿fecha para la Kdd Nacional?

• Votantes totales
    24
Pero de que te ríes, @Eidon ... Te lo han contado? Que eso es parte del chiste, condenao!

Ya me diréis si se confirma la fecha para mirar barcos y hoteles etc

Me encantaría poder dar una fecha, por tema de SO y la gente que nos ayuda en esto cualquiera de las dos. Ese problema solventado. Pero es que con 14 votos, me da un poco de reparo decidir ya la fecha. Ya se podía animar la gente a votar y claro a ir...

Yo si no pasa nada de aquí a la fecha voy, yo vote por el primer finde de septiembre justo ese finde tengo fiesta y la mujer también así que iríamos la family al completo...pero bueno a la espera de la fecha

Yo en esas fechas no podré ir.
Lo que si me gustaría que se pudiese hacer es el donativo para esos niños,yo lo haría encantado y creo que muchas personal del grupo también.

Aquí en principio intención hay, pasaremos un calorcito importante a primeros de septiembre en medio de La Mancha, pero… Que nadie se pida gazpacho que sale ardiendo

Yo en esas fechas no podré ir.
Lo que si me gustaría que se pudiese hacer es el donativo para esos niños,yo lo haría encantado y creo que muchas personal del grupo también.

Se agradece el gesto, vamos a realizar un sorteo con productos que nos cedan las empresas colaboradoras y espero que Skoda España a través de marketing.

Ese sorteo lo va a gestionar directamente @JESUS DONATE y el ingreso se realizará a la cuenta de la asociación.

Ya os contará él directamente por el foro como lo haremos, pero vamos escoger unos números y con el sorteo de la ONCE del día de la Kdd. Esa era la idea inicial.

Si vemos que las empresas se mojan y tenemos suficiente productos igual hacemos dos sorteos para que se anime algo más de gente.

Ya que estamos podéis pedir a Jesús unos llaveros muy chulos con el nombre que queráis y también va destinado a la asociación.

Se agradece el gesto, vamos a realizar un sorteo con productos que nos cedan las empresas colaboradoras y espero que Skoda España a través de marketing.

Ese sorteo lo va a gestionar directamente @JESUS DONATE y el ingreso se realizará a la cuenta de la asociación.

Ya os contará él directamente por el foro como lo haremos, pero vamos escoger unos números y con el sorteo de la ONCE del día de la Kdd. Esa era la idea inicial.

Si vemos que las empresas se mojan y tenemos suficiente productos igual hacemos dos sorteos para que se anime algo más de gente.

Ya que estamos podéis pedir a Jesús unos llaveros muy chulos con el nombre que queráis y también va destinado a la asociación.

Volver