Karoq Sportline (Junio 2018)

César

Forero Experto
Pues a mí me da que todos llevan la misma configuración, si fuera lo contrario seguro que en algún sitio pondría algo así como "suspensión deportiva" o "suspensión rebajada" ....
Pareces nuevo...
Etka online, y busca referencias de muelles y amortiguadores para modelo 2019, a ver cuantas hay....
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por aportar algo.... yo tengo pedido el Sportline, y la fecha de entrega es para finales de Abril, primeros de Mayo, el pedido lo hice el dia 03 de Enero.
Según la configuración creada por mi, el coche ha de ser... tal la que se muestra en la imagen.
El equipamiento que trae de serie para mi gusto esta muy bien, que se le podria poner algo mas? por supuesto pero digamos que yo lo vi y me enamore.
Viene con asientos deportivos, VC, full led... etc... el tema de las llantas, cierto que no deja poner otras que las que vienen de serie en negro.... pero debo de decir que a mi tampoco me desmerecen admiración.Karoq Sportline.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por aportar algo.... yo tengo pedido el Sportline, y la fecha de entrega es para finales de Abril, primeros de Mayo, el pedido lo hice el dia 03 de Enero.
Según la configuración creada por mi, el coche ha de ser... tal la que se muestra en la imagen.
El equipamiento que trae de serie para mi gusto esta muy bien, que se le podria poner algo mas? por supuesto pero digamos que yo lo vi y me enamore.
Viene con asientos deportivos, VC, full led... etc... el tema de las llantas, cierto que no deja poner otras que las que vienen de serie en negro.... pero debo de decir que a mi tampoco me desmerecen admiración.Ver el archivo adjunto 10958
Yo también veo muy bonitas las llantas de serie!!! :inlove:
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por aportar algo.... yo tengo pedido el Sportline, y la fecha de entrega es para finales de Abril, primeros de Mayo, el pedido lo hice el dia 03 de Enero.
Según la configuración creada por mi, el coche ha de ser... tal la que se muestra en la imagen.
El equipamiento que trae de serie para mi gusto esta muy bien, que se le podria poner algo mas? por supuesto pero digamos que yo lo vi y me enamore.
Viene con asientos deportivos, VC, full led... etc... el tema de las llantas, cierto que no deja poner otras que las que vienen de serie en negro.... pero debo de decir que a mi tampoco me desmerecen admiración.Ver el archivo adjunto 10958
Yo di la señal el dia 11
Como extras....techo,volante con levas,jumbox, y la camarita del travel assist.....que ya le sacare partido al obd
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo di la señal el dia 11
Como extras....techo,volante con levas,jumbox, y la camarita del travel assist.....que ya le sacare partido al obd
Si el volante con levas también lo puse.... Es necesario..... Jajajaja... La cámara lo vi tarde y una vez echo el pedido no me dejaron modificarlo... Miraré una vez tenga el coche de ponerla....
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si el volante con levas también lo puse.... Es necesario..... Jajajaja... La cámara lo vi tarde y una vez echo el pedido no me dejaron modificarlo... Miraré una vez tenga el coche de ponerla....
@ManelCM no me puedo creer que no te dejen modificar tu pedido si hace dos semanas mal contadas que lo hiciste, vaya ****da,yo les digo que renuncio y voy a otro conce...y veras como te lo arreglan
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si el volante con levas también lo puse.... Es necesario..... Jajajaja... La cámara lo vi tarde y una vez echo el pedido no me dejaron modificarlo... Miraré una vez tenga el coche de ponerla....
@ManelCM .... insiste. Si el coche no está fabricado o a punto de entrar, siempre puedes modificarlo. Eso sí, si lo modificado, es como si el pedido se cursase en ese momento. O sea, que perderás todo el tiempo que hayas acumulado.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@ManelCM .... insiste. Si el coche no está fabricado o a punto de entrar, siempre puedes modificarlo. Eso sí, si lo modificado, es como si el pedido se cursase en ese momento. O sea, que perderás todo el tiempo que hayas acumulado.
Insisti en ello y de eso no me comentaron nada.... Simplemente que no podía modificarse el pedido.... La pregunta es....
Exactamente qué puedo activar con esa cámara?
Y a posteriori que puede costarme instalar esa camara????
 
Arriba