Karoq Sportline (Junio 2018)

Eumeto34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Acabo de hablar con un comercial a través de Carnovo y me dice que ya se puede pedir la versión Sport Line en el concesionario. El precio para el motor 1,5 Tsi 150cv DSG, 1100€ más de lo que me dijeron por el Style.
 

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
No me parece tanto, todo depende del equipamiento que lleve. Si lleva VC, más las molduras pintadas, y paquete LED del serie, por ejemplo, ya nos acercamos a la diferencia, con que lleve algo más ya está mas que justificado, creo yo.
Jajajaja, has mal interpretado mi emoticono.
No iba por el precio sino por la disponibilidad de poder hacer el pedido ya, que me extraña pues ni se ha presentado el equipamiento en cuestión.
Dicho sea de paso, se prensentará en el salón de París que tiene cita del 4 de octubre al 14 del mismo mes.
Así que, a esperar toca.
Y seguro que no se espera recibir pedidos hasta final de ese mes...
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jajajaja, has mal interpretado mi emoticono.
No iba por el precio sino por la disponibilidad de poder hacer el pedido ya, que me extraña pues ni se ha presentado el equipamiento en cuestión.
Dicho sea de paso, se prensentará en el salón de París que tiene cita del 4 de octubre al 14 del mismo mes.
Así que, a esperar toca.
Y seguro que no se espera recibir pedidos hasta final de ese mes...
Ahhhh, pues si, pensé otra cosa, sorry.
 

Eumeto34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Perdónar el retraso.
Como no se subir imágenes, copio mi breve conversación sobre un Skoda Karok 1.5 Tsi con un vendedor a través de Carnovo.
Banher Motor
  • Oferta
  • Chat
  • Información
  • Valoraciones

Ver mensajes anteriores

Buenas tardes. Podriamos ayudarle en alguna duda o cunsulta que tenga acerca del modelo o del presupesto?? Estaremos encantados de ayuderte. Alberto Fraile BANHER MOTOR S.A
05-09-2018 17:59

Hola. Estoy esperando a que salga la versión Sport Line. ¿Se saben ya los precios o las novedades que incorporará? Me interesa saber si podrá tener las cámaras 360° Área View, como los parientes de VW o Seat. Un saludo.
05-09-2018 19:29

Hola Jesus. Si ya esta disponible el modelo SPORT LINE de hecho tenemos ya uno pedido en ROJO VELVET sinsemana asignada por un precio de 26.800€ al contado. Un saludo.
05-09-2018 20:00
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En Banher motor compre yo mi octavia hace 10 años , y la verdad es que el vendedor se porto bien conmigo , no me puedo quejar .
Pero claro , a saber x donde andara ya .....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si aportará mucha luz, pero ha salido en UK el listado KAROQ PRICING AND SPECIFICATION de fecha septiembre 2018.
En UK hay 3 modelos: KAROQ SE, KAROQ SE Nav Plus,KAROQ SE L.

Y en este documento aparece el Equipamiento de Serie por encima del Modelo SE L que llevará el SPORTLINE:

upload_2018-9-20_16-44-25.png

Y también un cuadro con los equipamientos opcionales:

Mejor dejo el Archivo:

karoq_pricing_specs.pdf
 

Adjuntos

Última edición:

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Puff, es precioso.
Deportivo a la par que elegante.
Aunque en esa foto lleva las vega 19" opcionales que valen una pasta y las de serie son las Myticas que en mi opinión, para éste equipamiento, desmerecen mucho la estética.:thumbsdown:
Podrían haber puesto unas nuevas en 18" que sean específicas del modelo y no pintar de negro las Myticas y ya.
 
Arriba