Acabo de hablar con un comercial a través de Carnovo y me dice que ya se puede pedir la versión Sport Line en el concesionario. El precio para el motor 1,5 Tsi 150cv DSG, 1100€ más de lo que me dijeron por el Style.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cachisAcabo de hablar con un comercial a través de Carnovo y me dice que ya se puede pedir la versión Sport Line en el concesionario. El precio para el motor 1,5 Tsi 150cv DSG, 1100€ más de lo que me dijeron por el Style.
Acabo de hablar con un comercial a través de Carnovo y me dice que ya se puede pedir la versión Sport Line en el concesionario. El precio para el motor 1,5 Tsi 150cv DSG, 1100€ más de lo que me dijeron por el Style.
No me parece tanto, todo depende del equipamiento que lleve. Si lleva VC, más las molduras pintadas, y paquete LED del serie, por ejemplo, ya nos acercamos a la diferencia, con que lleve algo más ya está mas que justificado, creo yo.
No me parece tanto, todo depende del equipamiento que lleve. Si lleva VC, más las molduras pintadas, y paquete LED del serie, por ejemplo, ya nos acercamos a la diferencia, con que lleve algo más ya está mas que justificado, creo yo.
Ahhhh, pues si, pensé otra cosa, sorry.Jajajaja, has mal interpretado mi emoticono.
No iba por el precio sino por la disponibilidad de poder hacer el pedido ya, que me extraña pues ni se ha presentado el equipamiento en cuestión.
Dicho sea de paso, se prensentará en el salón de París que tiene cita del 4 de octubre al 14 del mismo mes.
Así que, a esperar toca.
Y seguro que no se espera recibir pedidos hasta final de ese mes...
Ese vendedor tiene el título por la Juan Carlos I me parece a mi .....![]()