Karoq Sportline (Junio 2018)

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Hombre no es el kodiaq RS pero para un apaño vale .... :laugh:
Si fuera como el ateca cupra que lleva un 2.0T de 300cv ni tan mal, pero un tdi biturbo de 240cv no lo quiero ni regalado.
En el sportline se puede configurar con el 2.0T de 190cv. Pienso que no le tiene nada que envidiar al Kodiaq Rs...
Recuerdo, que el 2.0T de 190cv va capadísimo para dar pocas emisiones, con un chispazo sube 70cv, fíjate si va capado por electrónica.
Para muestra un botón: Seat Ateca 2.0 TSi 190hp | Sintonización de archivos - Reprogramaciones - BND Unlimited
Sin ánimo de crear polémica, eh? Pero al César lo que es del César.
 
Última edición:

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Ya se puede ir configurando el acabado sportline en el configuador oficial pero tan sólo deja una mecánica para elegir, el 2.0 Tdi 6M 4x4.
Tampoco deja seleccionar las llantas "chulas", las vega en 19"del Kodiaq.
De serie, como ya se preveía por la info que iba saliendo, monta las Mytikas 18"normales del Style pero en acabado negro brillo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
lo que no veo es la opción de varioflex en el sportline. ¿Alguien sabe si no hay opción o es un error del configurador?
En el configurador no sale. En el equipamiento de serie tampoco sale. Y en webs que explican el equipamiento no dicen nada en ese aspecto.
Lo único que dicen es:
Dentro, destacan los asientos deportivos tapizados con la tela impermeable Thermoflux, que tienen costuras en contraste de color gris.
Puede ser que al tener esta característica, se haya optado por hacerlos todos en la misma linea y no procede cambiarlos por el Varioflex.

Eso si, en una web si que aparecen los Varioflex:
upload_2018-11-20_13-37-16.png

Tendrás que preguntar directamente en el concesionario!
 

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno señores.
Vengo del conce y muy decepcionado.
Por lo visto, de momento y hasta nuevo aviso, no se puede configurar el acabado sportline con el motor 1.5 Tsi manual, tiene que ser obligatorio el Dsg.
Para la gran mayoría será un acierto, para mi es descartable que sea automático.
Así que, esperaré un poco (aún más :() a ver si cambian de opinión. Pero parece ser que en el mercado español no va a venir en manual :cry:
 

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Pues sí.
La verdad es que estaba con mucha ilusión y ahora me he quedado frío.
En fin, al final acabaré con un ateca que era mi primera opción y listo, tan feliz.
De hecho, después de salir del conce me he metido en uno de seat y he configurado uno, ahora que ya montan por fin el 1.5 Tsi que es el que yo quiero y en manual.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tanta tanta personalización que no se enteran ni ellos y algo tan sencillo como automático o manual, no se puede elegir :cautious: pa' matarlos...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave tu qué casi todo lo sabes... :p

La suspensión de serie, sin la DCC, tanto en el sportline como en scout es la misma que la del Karoq "estándar"? :thumbsdown:
Hola @JMT1098

Pues no he leído en ningún articulo que hable del tema,....
Pero en la descripción de Catálogos (En la versión Alemana hay un Catálogo diferente para cada modelo) lo describen de la siguiente manera:

Ambition/Style:
Eje delantero Suspensión McPherson con brazos triangulares y estabilizador de torsión.
Eje trasero Eje multiarticulado con estabilizador de torsión.

Scout: Catalogo Alemán Scout
Eje delantero McPherson puntales con triángulos triangulares y estabilizador de torsión
Eje trasero multibrazo con eslabones longitudinales y transversales, estabilizador de torsión

Sportline: Catalogo Alemán Sportline
Eje delantero McPherson puntales con triángulos triangulares y estabilizador de torsión
Eje trasero de haz giratorio, 4x4: eje trasero multibrazo con enlaces longitudinales y transversales, estabilizador de torsión.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @JMT1098

Pues no he leído en ningún articulo que hable del tema,....
Pero en la descripción de Catálogos (En la versión Alemana hay un Catálogo diferente para cada modelo) lo describen de la siguiente manera:

Ambition/Style:
Eje delantero Suspensión McPherson con brazos triangulares y estabilizador de torsión.
Eje trasero Eje multiarticulado con estabilizador de torsión.

Scout: Catalogo Alemán Scout
Eje delantero McPherson puntales con triángulos triangulares y estabilizador de torsión
Eje trasero multibrazo con eslabones longitudinales y transversales, estabilizador de torsión

Sportline: Catalogo Alemán Sportline
Eje delantero McPherson puntales con triángulos triangulares y estabilizador de torsión
Eje trasero de haz giratorio, 4x4: eje trasero multibrazo con enlaces longitudinales y transversales, estabilizador de torsión.
Bueno, eso es el esquema de la suspensión, todos son iguales, multibrazo para el 4x4 y eje de torsión para el 4x2.
A mí me interesaba saber la configuración, si tienen la misma altura, dureza, etc...
 
Arriba