Jose Muñoz - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, por fin! Después de casi 5 meses, "the little arrow" ya duerme en casa! Ha sido un día muy intenso.
Cómo definir el olor a nuevo, los nervios de sacar el coche del concesionario, ver como los coches te adelantan por ciudad sin compasión, Eh no os fijáis que mi coche es nuevo?? Cuidado esa moto!!, llegará con autonomía 0 a la gasolinera?

No me canso de mirarlo, de buscar detalles.... Me lo hubiese subido a dormir a casa, me han faltado horas con el, pero... es el día 0, luego vendrán muchos más, y con el más kms.

Me ha encantado el tacto que tiene, conducción super suave, el freno es impresionante, nada más tocarlo clava el coche, como corrige la trazada el lane assist según vas conduciendo, (qué pasa que no te gusta mi modo de conducir o qué? chaval?) La suavidad del cambio automático, pero no todo es bueno, los 65 pavazos que se ha llevado el surtidor para llenar el deposito, y es que la gasolina está a precio de oro, y los 8.3 l/h no me han gustado nada, y espero que vaya bajando según le vaya haciendo kms.

No he podido activar el skoda connect, y tampoco el mirrorlink, sí funciona el skoda auto con el google maps.
Señores, muy cansado pero muy ilusionado. Deseando tener más tiempo para hacerle un millón de kms en un día. Paciencia, todo llegará. Por hoy es suficiente.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 10.42.22.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 10.42.24.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 10.42.25.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 11.16.07.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 11.26.34.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 12.56.50.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 12.57.10.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 12.57.15.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 12.58.07.jpeg WhatsApp Image 2018-05-24 at 13.06.51.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Jose Muñoz!!!
Salud y kilómetros para tu Karoq y, por supuesto, para ti.
Espero que lo disfrutes a cada instante y nos lo cuentes con entusiasmo, cómo esta primera sensación que es...¡ emoción pura!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Jose Muñoz!!!!
Preciosa tu little arrow!!!!:inlove::inlove:
Has descrito esas primeras sensaciones tan bien que me han recordado las que yo tuve, jejejjejeje.
Ahora disfrutalo como se merece esa espera de casi 5 meses.
Un saludo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Jose Muñoz que alegria después de una espera tan Grande , da gusto leerte ya que trasmites una emoción que todos los que hemos vivido y casi nadie hemos sabido plasmar en palabras.... Creo que los foreros que lean tu review les dará esperanzas para ver qué aunque les suene muy raro la espera hace que la ilusión vaya creciendo hasta poner la guinda al pastel ( cuando lo recoges y vas hacia casa con tu pepino) .. que bien descrito cuando vas con el coche y parece que los demás van como locos y el tuyo es de cristal , parece que has dejado saber de conducir pero a la vez la sensacion de suavidad y placer de conducción amenizado con ese olor a nuevo.... Diafrutalo como se merece , metetelo en la cama si te hace falta y sobre todo no dejes de escribir en el foro .... Precioso ese blanquito
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ohhhh que bonita toda esa descripción, cuanta ilusión se respira ahí....
Esas primeras sensaciones son únicas, yo es el tercer coche que estreno y he de reconocer que ha sido con diferencia también el que más ansias tenía de poder tenerlo en mis manos ( será la edad).:thumbsdown:
Ahora toca lo mejor, empezar a disfrutarlo. Es guapísimo ese blanquito.
Enhorabuena @Jose Muñoz :thumbsup::thumbsup:
 

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Muy bonita tu descripción y muy bonito tu flecha. A disfrutar y muchos km.
 
Arriba