Jose Muñoz - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Jose Muñoz !!! Que esa buenas sensaciones duren mucho tiempo y lo disfrutes con mucha salud!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Felicidades @Jose Muñoz!! Por fin le ha llegado al Cid su apreciada Tizona jejeje!!! Me alegro muchísimo de esas primeras buenisimas impresiones!!

A disfrutarlo por muchos kms compañero!!:thumbsup::thumbsup: :thumbsup:
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Me he ido a comer al MC auto por no bajar del coche. Me he buscado una carretera con cero iluminación solo por darme el placer de conducir con las luces led. Impresionante poner las largas y antinieblas. Pasamos a conducir como si fuera de día, y pobre del que venga de cara...
He activado la app Skoda Connect y es un lujo, desde los datos del consumo medio de todos los viajes, a saber dónde aparque el coche.
Paso a detallar las cosas que menos me gustan del Karoq en su hilo correspondiente.
Ánimo a todos los que seguis esperando, chicos merece la pena!
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Felicidades José disfruta de esa máquina por muchos años
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ehhh!, en el conce no vale, hay que sacarlo de paseo ...pero ya!, y subir más fotos!!, bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Jose Muñoz ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de esa "Little Arrow" tan maravillosa :cool:

Como ya se sabe que vamos a estar encantados de compartir por aquí tu experiencia junto a esa flecha, supongo que nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros; sensaciones, impresiones sobre la marcha y los distintos asistentes, detallitos o zonas personalizadas, por supuesto que más fotos, etc... :thumbsup:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Disfrutalo como se merece compañero!!!!!!! da gusto ver como van llegando las fechas y la ilusión con la que se reciben :), ya va quedando menos al resto jejeje

Esperamos más fotos @Jose Muñoz :thumbsup:
 
Arriba