PoXo - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @PoXo !!!...Que lo disfrutes por mucho mucho tiempo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Iván

Negro Mágico Met.
Enhorabuena @PoXo que buena pinta tiene esa flecha que no le falta ningún extra , veomqie le has puesto el volante deportivo aunque parezca una chorrada en mi caso me parece un extra formidable( por supuesto prescindible como otros tantos ).... disfrutalo como se merece un Dj, ya nos contarás más secretitos de ese blanco...

POR FIN!!! Ya tengo mi Flecha!! Lo recogí ayer por la tarde a última hora, así que por eso he dejado las presentaciones y fotos para hoy jejeje.

Es una maravilla!! No se con el resto de motores, pero este es muy suave y silencioso ( de hecho ayer pense en un semaforo que se habia activado el Star-stop y no..... estaba arrancado :roflmao::roflmao:).
Las primeras sensaciones han sido geniales los asientos super comodos, el techo solar.....buufff que decir!! La leche!! :laugh:, el paquete led otra chulada, los modos de conducción parecerá una chorrada pero el endurecimiento o suavidad de la direccion y la respuesta de pedal se nota y mucho y depende de la ocasión para mi viene muy bien tenerlo.

Y para los melomanos como yo, os recomiendo el Sound Canton. No se como se oirá el de serie (aun que tengo entendido que muy bien) pero para mi está mas que justificado el precio del equipo Canton, y encima no m parecio nada caro comparado con otras marcas. El sonido es increible el subwoofer se nota una barbaridad!! Y todo en conjunto tiene un sonido limpisimo!! No se si alomejor mi pasado como Dj me hace valorar esto demasiado...:roflmao:. resumiendo que me lio jejeje, es un cochazo y merece la pena la espera!

Pd: Os dejo unas fotillos ;)

Otro más con techo, qué envidia más grande!, cualquier día me cojo el abrelatas y le pongo techo al mío también, ja, ja, ja!. Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p