Jordi Ypunto - Style 1.5 TSI 150CV Blanco Luna Met. MY20

Alcotán.-

Forero Experto
¡Marchando otra de chuches!
Los que llevamos peques en los asientos de atrás sabemos qué sucios pueden a llegar a llevar los zapatos, así que una goma protectora de la moqueta del túnel nos viene de perlas, producto oficial Skoda:
Ver el archivo adjunto 22661
Pues ya si le pones alfombrillas de goma, verás que gustazo limpiarlas..
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tengo clarísimo que acabarán cayendo, pero como por una parte "a caballo regalado" y por la otra soy catalán... primero le sacaré rendimiento a las que me pusieron en el coche... y con el tiempo las acabaré cambiando seguro
:whistling:

Bueno pues hoy he estrenado el Varioflex en una carga doméstica, y - exceptuando lo de que no se puede abatir el asiento del copiloto - estoy encantado con la flexibilidad del coche.
He metido 3 alfombras de 2m de largo abatiendo los asientos posterior derecho y central, dejando practicable el asiento posterior izquierdo para mi ayudante. Toda la operación en un periquete y con una facilidad pasmosa.
¡Un 10 para el Varioflex!
1.JPG2.JPG
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Por cierto, en el concesionario BARIAUTO de Reus todo han sido facilidades, un gustazo ser cliente suyo, y hay que decir que han gestionado el tema coronavirus de la mejor de las maneras. Me dejaron un coche de cortesía a finales de febrero (en teoría me entregaban el coche a muy tardar a finales de mes), y al final con lo del COVID19 lo he tenido durante 3 meses. A eso le sumo el pedal virtual, el seguro a todo riesgo por un año… ¡y como no los dos llaveros y un parasol! :roflmao:
Chapeau por ellos.
Te atendió Unai?
 
Arriba