Jordi Ypunto - Style 1.5 TSI 150CV Blanco Luna Met. MY20

¡Marchando otra de chuches!
Los que llevamos peques en los asientos de atrás sabemos qué sucios pueden a llegar a llevar los zapatos, así que una goma protectora de la moqueta del túnel nos viene de perlas, producto oficial Skoda:
Ver el archivo adjunto 22661
Pues ya si le pones alfombrillas de goma, verás que gustazo limpiarlas..

Tengo clarísimo que acabarán cayendo, pero como por una parte "a caballo regalado" y por la otra soy catalán... primero le sacaré rendimiento a las que me pusieron en el coche... y con el tiempo las acabaré cambiando seguro
:whistling:

Bueno pues hoy he estrenado el Varioflex en una carga doméstica, y - exceptuando lo de que no se puede abatir el asiento del copiloto - estoy encantado con la flexibilidad del coche.
He metido 3 alfombras de 2m de largo abatiendo los asientos posterior derecho y central, dejando practicable el asiento posterior izquierdo para mi ayudante. Toda la operación en un periquete y con una facilidad pasmosa.
¡Un 10 para el Varioflex!
1.JPG2.JPG

Por cierto, en el concesionario BARIAUTO de Reus todo han sido facilidades, un gustazo ser cliente suyo, y hay que decir que han gestionado el tema coronavirus de la mejor de las maneras. Me dejaron un coche de cortesía a finales de febrero (en teoría me entregaban el coche a muy tardar a finales de mes), y al final con lo del COVID19 lo he tenido durante 3 meses. A eso le sumo el pedal virtual, el seguro a todo riesgo por un año… ¡y como no los dos llaveros y un parasol! :roflmao:
Chapeau por ellos.

Te atendió Unai?

Volver