Jordi Ypunto - Style 1.5 TSI 150CV Blanco Luna Met. MY20

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muy cierto el primer día probando como sonaba deciamos @LZM y yo va no suena mal, pero ahora que ya pude toquetear y dejarlo a mi gusto.... Pufff como suena.
Sisi suena genial. Yo me senté el sábado con paciencia y muy sorprendido. La gestión del audio desde Spotify en CarPlay además es muy buena y la calidad del audio sigue siendo excelente.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Marchando otra de chuches:
En este caso no tiene secreto alguno, es un protector de pantalla del Infotainment, según enlace sacado de aquí del foro, de muy fácil instalación y que no se percibe a no ser que te fijes en los bordes. Muy recomendable.protector.JPG
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues casi que ya estamos con las chuches que han ido cayendo durante los 5 meses de espera.
Aquí las cubiertas protectoras de las cerraduras de las puertas, calidad precio excelente y un detallito que le queda la mar de mono al coche, sin tener que meterse a retocar nada. Se pegan y punto:


1.JPG

2.JPG
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¡Marchando otra de chuches!
Los que llevamos peques en los asientos de atrás sabemos qué sucios pueden a llegar a llevar los zapatos, así que una goma protectora de la moqueta del túnel nos viene de perlas, producto oficial Skoda:
1.JPG
 
Arriba