Jordi Ypunto - Style 1.5 TSI 150CV Blanco Luna Met. MY20

Muy cierto el primer día probando como sonaba deciamos @LZM y yo va no suena mal, pero ahora que ya pude toquetear y dejarlo a mi gusto.... Pufff como suena.
Sisi suena genial. Yo me senté el sábado con paciencia y muy sorprendido. La gestión del audio desde Spotify en CarPlay además es muy buena y la calidad del audio sigue siendo excelente.

Marchando otra de chuches:
En este caso no tiene secreto alguno, es un protector de pantalla del Infotainment, según enlace sacado de aquí del foro, de muy fácil instalación y que no se percibe a no ser que te fijes en los bordes. Muy recomendable.protector.JPG

Marchando otra de chuches:
En este caso no tiene secreto alguno, es un protector de pantalla del Infotainment, según enlace sacado de aquí del foro, de muy fácil instalación y que no se percibe a no ser que te fijes en los bordes. Muy recomendable.Ver el archivo adjunto 22313

Se parece a la mía!

Que lo disfrutes mucho, @Jordi Ypunto ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Queremos más, eh! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Bueno, pues casi que ya estamos con las chuches que han ido cayendo durante los 5 meses de espera.
Aquí las cubiertas protectoras de las cerraduras de las puertas, calidad precio excelente y un detallito que le queda la mar de mono al coche, sin tener que meterse a retocar nada. Se pegan y punto:

1.JPG

2.JPG

¡Marchando otra de chuches!
Los que llevamos peques en los asientos de atrás sabemos qué sucios pueden a llegar a llevar los zapatos, así que una goma protectora de la moqueta del túnel nos viene de perlas, producto oficial Skoda:
1.JPG

Volver