Jordi Ypunto - Style 1.5 TSI 150CV Blanco Luna Met. MY20

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues despacito ya van cayendo las chuches que he comprado durante los 5 meses de espera... hoy empiezo por las dos fundas de llave de Aliexpress, sacadas de este foro, claro:


Comandaments.JPG

A la tercera llave no le hemos puesto funda porque es para casos excepcionales. Y aprovecho el hilo para decir que ME ENCANTA EL SISTEMA KESSY. Esto de ir solo con la llave doblada en el bolsillo, bolsa... y no tener que hacer nada para abrir/cerrar el vehículo o arrancarlo...
:inlove::inlove::inlove:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues despacito ya van cayendo las chuches que he comprado durante los 5 meses de espera... hoy empiezo por las dos fundas de llave de Aliexpress, sacadas de este foro, claro:


Ver el archivo adjunto 22234

A la tercera llave no le hemos puesto funda porque es para casos excepcionales. Y aprovecho el hilo para decir que ME ENCANTA EL SISTEMA KESSY. Esto de ir solo con la llave doblada en el bolsillo, bolsa... y no tener que hacer nada para abrir/cerrar el vehículo o arrancarlo...
:inlove::inlove::inlove:
Cuando te lo roben fácilmente, verás lo que te va a encantar el sistema kessy. :p:laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando te lo roben fácilmente, verás lo que te va a encantar el sistema kessy. :p:laugh:
@Jordi Ypunto ,... No le hagas caso a mi cuñao que es un Cenizo.
Todo lo ve negativo.

Un día le Regalamos un libro, y dijo que “estaban todas las hojas del Cuaderno manchadas y se habían olvidado de poner las cuadriculas”,...
...no digo más :speechless:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno pues despacito ya van cayendo las chuches que he comprado durante los 5 meses de espera... hoy empiezo por las dos fundas de llave de Aliexpress, sacadas de este foro, claro:


Ver el archivo adjunto 22234

A la tercera llave no le hemos puesto funda porque es para casos excepcionales. Y aprovecho el hilo para decir que ME ENCANTA EL SISTEMA KESSY. Esto de ir solo con la llave doblada en el bolsillo, bolsa... y no tener que hacer nada para abrir/cerrar el vehículo o arrancarlo...
:inlove::inlove::inlove:

Me gusta la funda de la derecha ¿enlace de compra? Mientras @LZM se decide para hacer el brico de cambiar la nuestra por la del superb es una buena opción.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues seguimos con las chuches... esta la vi también en el foro y me parece un obligado, porque la verdad no entiendo como en un coche como el nuestro han dejado ese acabado tan poco agraciado (e higiénico):

ANTES:
difusor karoq-1.jpg

DESPUÉS:
difusor karoq.jpg
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Arriba