Jose Castro
Forero Experto
Enhorabuena verás como te gustará...a difrutarlo con salud
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabes con quien te estas jugando los cuartos,prepara un camión de cerveza y como ya comáis as echado el día.¡Sólo tienes que avisar y ahí nos vemos @Toni Creative!
Cuando te lo roben fácilmente, verás lo que te va a encantar el sistema kessy.Bueno pues despacito ya van cayendo las chuches que he comprado durante los 5 meses de espera... hoy empiezo por las dos fundas de llave de Aliexpress, sacadas de este foro, claro:
Ver el archivo adjunto 22234
A la tercera llave no le hemos puesto funda porque es para casos excepcionales. Y aprovecho el hilo para decir que ME ENCANTA EL SISTEMA KESSY. Esto de ir solo con la llave doblada en el bolsillo, bolsa... y no tener que hacer nada para abrir/cerrar el vehículo o arrancarlo...
![]()
¿Y eso?Cuando te lo roben fácilmente, verás lo que te va a encantar el sistema kessy.![]()
Y sin robarte la llave también.¿Y eso?
Si me roban la llave se lo llevan sea KESSY o no, ¿verdad?
@Jordi Ypunto ,... No le hagas caso a mi cuñao que es un Cenizo.Cuando te lo roben fácilmente, verás lo que te va a encantar el sistema kessy.![]()
...y sin andarAndará contenta tu hermana...![]()
Bueno pues despacito ya van cayendo las chuches que he comprado durante los 5 meses de espera... hoy empiezo por las dos fundas de llave de Aliexpress, sacadas de este foro, claro:
Ver el archivo adjunto 22234
A la tercera llave no le hemos puesto funda porque es para casos excepcionales. Y aprovecho el hilo para decir que ME ENCANTA EL SISTEMA KESSY. Esto de ir solo con la llave doblada en el bolsillo, bolsa... y no tener que hacer nada para abrir/cerrar el vehículo o arrancarlo...
![]()
Me gusta la funda de la derecha ¿enlace de compra? Mientras @LZM se decide para hacer el brico de cambiar la nuestra por la del superb es una buena opción.
Menuda diferencia Jordi!
Enlace, por favor.
Gracias Jordi!Ahí la llevas, @arsenio , y por solo 3€ y pico en tu casa:
€0.73 10% de DESCUENTO|2 uds. Cubierta de ventilación de coche cubierta de salida de aire acondicionado para Skoda Kodiaq 2016 2017 2018 accesorios de Interior de coche|Molduras interiores| - AliExpress
De verdad que no entiendo como en Skoda no lo ponen de serie.