Jordi Ypunto - Style 1.5 TSI 150CV Blanco Luna Met. MY20

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, actualizo para subir fotos y comentarios de esta luz led con sensor de movimiento.
Doy fe de que da una muy buena luz, ¡os la recomiendo totalmente!
Así alumbra:



La mejora de luz es espectacular (la foto no le hace justicia, la verdad), y por menos de 8€ tenéis una luz LED con sensor de moviento sin instalación alguna, sin cables... y que solo hay que recargar cada 2 meses aproximadamente.

Captura de pantalla 2020-12-22 a les 9.36.30.jpg

En mi caso la he pegado con cinta de doble cara a la cortina del maletero, de manera que cuando se abre el portón, automáticamente detecta movimiento y la luz se enciende, para apagarse sola al cabo de medio minuto a no ser que haya más movimiento.

Para cargarla simplemente se despega de la cinta de doble cara y se lleva tranquilamente a casa a cargar (o se tira un cable a la toma de corriente del mismo maletero).

Aquí tenéis una foto del ANTES:


Y aquí otra del DESPUÉS (que no hace justicia la foto a la cantidad de luz real):

 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una vez más, la elección del Varioflex me permite no tener que pedir favores a nadie y cargar la bici de la peque en el coche en apenas 2 minutos y sin sudar ni una gota:

Captura de pantalla 2021-02-21 a les 7.34.53.jpg


(Otra cosa es que la próxima vez le limpie las ruedas antes de cargarla, pero ya es harina de otro costal)
:laugh:
 

HARROKS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me pongo al día con todos tus posts y me encantan, me guardo los enlaces de las chuches para más adelante y te hago una pregunta, si pudieras echar para atrás le hubieras puesto el techo solar ahora que ya llevas unos buenos viajes encima???
Mi quiero comprar prácticamente la misma flecha (automática, eso sí) y siempre he querido tener techo solar pero tengo dudas.
Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me pongo al día con todos tus posts y me encantan, me guardo los enlaces de las chuches para más adelante y te hago una pregunta, si pudieras echar para atrás le hubieras puesto el techo solar ahora que ya llevas unos buenos viajes encima???
Mi quiero comprar prácticamente la misma flecha (automática, eso sí) y siempre he querido tener techo solar pero tengo dudas.
Un saludo
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Una vez más, la elección del Varioflex me permite no tener que pedir favores a nadie y cargar la bici de la peque en el coche en apenas 2 minutos y sin sudar ni una gota:

Ver el archivo adjunto 26397


(Otra cosa es que la próxima vez le limpie las ruedas antes de cargarla, pero ya es harina de otro costal)
:laugh:
cuidado que hay que llevarla fijada que conlleva sancion que esté suelta sin atar!
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por el aviso, @tondelpaco , ¡no tenía la menor idea!

Me pongo al día con todos tus posts y me encantan, me guardo los enlaces de las chuches para más adelante y te hago una pregunta, si pudieras echar para atrás le hubieras puesto el techo solar ahora que ya llevas unos buenos viajes encima???
Mi quiero comprar prácticamente la misma flecha (automática, eso sí) y siempre he querido tener techo solar pero tengo dudas.
Un saludo
Muy buena pregunta, @HARROKS : en mi caso te diré que no porque mi otro coche es un descapotable, pero si no fuese así no descartaría para nada el techo solar. La sensación de que te llegue la luz por arriba y te ilumine el habitáculo mola mucho... y si encima hace bueno y entra airecillo.... ¡eso no tiene precio! (Bueno, sí, lo que cuesta el techo solar) :laugh:
 
Arriba