Jordi Ypunto
Forero Experto
No te preocupes, @Toni Creative , seguro que con tiempo y un buen fisio u osteópata podrás ir recuperando una medida normal y dejar atrás tu evidente deformidad.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes, @Toni Creative , seguro que con tiempo y un buen fisio u osteópata podrás ir recuperando una medida normal y dejar atrás tu evidente deformidad.
![]()
Me pongo al día con todos tus posts y me encantan, me guardo los enlaces de las chuches para más adelante y te hago una pregunta, si pudieras echar para atrás le hubieras puesto el techo solar ahora que ya llevas unos buenos viajes encima???
Mi quiero comprar prácticamente la misma flecha (automática, eso sí) y siempre he querido tener techo solar pero tengo dudas.
Un saludo
cuidado que hay que llevarla fijada que conlleva sancion que esté suelta sin atar!Una vez más, la elección del Varioflex me permite no tener que pedir favores a nadie y cargar la bici de la peque en el coche en apenas 2 minutos y sin sudar ni una gota:
Ver el archivo adjunto 26397
(Otra cosa es que la próxima vez le limpie las ruedas antes de cargarla, pero ya es harina de otro costal)
![]()
Me pongo al día con todos tus posts y me encantan, me guardo los enlaces de las chuches para más adelante y te hago una pregunta, si pudieras echar para atrás le hubieras puesto el techo solar ahora que ya llevas unos buenos viajes encima???
Mi quiero comprar prácticamente la misma flecha (automática, eso sí) y siempre he querido tener techo solar pero tengo dudas.
Un saludo