Con o sin Techo solar?

JaviTerrassa

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Aún estoy a tiempo de pedirlo con techo panorámico. ¿Me lanzo o no vale la pena gastarse 1000 más en él? Gracias "karroqueros".
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Aún estoy a tiempo de pedirlo con techo panorámico. ¿Me lanzo o no vale la pena gastarse 1000 más en él? Gracias "karroqueros".
Un amigo lo tiene y lo disfrutas y te parece lo mejor la primera semana, luego lo lleva cerrado siempre. Si llueve mal, si hace sol te quemas... Yo no llevo pero estuve también valorandolo. Preferí hacerlo automático antes que el techo... Es mi opinión
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos,

Aún estoy a tiempo de pedirlo con techo panorámico. ¿Me lanzo o no vale la pena gastarse 1000 más en él? Gracias "karroqueros".

Para mí vale cada euro que cuesta. La claridad que tienes dentro es un cambio brutal, yo solo cierro cortinilla si molesta el sol para el guaje, si no va abierta siempre y el techo otro tanto.

Cerrado en autopista y si el tiempo no acompaña.

En resumen que yo diría siempre con techo solar.

Un amigo lo tiene y lo disfrutas y te parece lo mejor la primera semana, luego lo lleva cerrado siempre. Si llueve mal, si hace sol te quemas... Yo no llevo pero estuve también valorandolo. Preferí hacerlo automático antes que el techo... Es mi opinión

Si llueve cierras como el lógico, pero eso que si hace sol te quemas??

Yo casi todos mis coches llevaban techo solar y jamás me canse a la semana.

Pero como todo a gustos.....
 
Última edición:

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si llueve cierras como el lógico, pero eso que si hace sol te quemas??

Yo casi todos mis coches llevaban techo solar y jamás me canse a la semana.

Pero como todo a gustos.....
Yo hablo sin tenerlo!!! Es el comentario que me hizo mi primo. Pero es lo que dices, para gustos... Eso sí, no quita que le de un toque diferente.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Para mí vale cada euro que cuesta. La claridad que tienes dentro es un cambio brutal, yo soo cierro cortinilla molesta el sol para el guaje, si no va abierta siempre y el techo en so otro tanto.

Cerrado en autopista y si el tiempo no acompaña.

En resumen que yo diría siempre con techo solar.
Totalmente de acuerdo!
Yo lo puse porque me "subvenciono" el concesionario 3/4 partes, pero después de tenerlo lo pondría sí o sí.
El mio tampoco ha cerrado la cortinilla y mira que aquí pega el sol bien.
Con la ventaja añadida que si ha estado al sol, andas un poco con él abierto y sale la calor enseguida.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo en el CMax me emperré en cogerlo aunque mi mujer no quería, era panorámico. Para el karolo la parienta lo puso como condición indispensable :p con eso lo digo todo.
El coche se hace más espacioso, la luz que entra es brutal y la cortina de este coches es suficientemente tupida para que si lo dejas al sol cerrado a penas notes diferencia de calor con un techo normal.
 

JaviTerrassa

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Aún estoy a tiempo de pedirlo con techo panorámico. ¿Me lanzo o no vale la pena gastarse 1000 más en él? Gracias "karroqueros".

Escuchando a unos y a otros... No hay color. ¡¡¡Me lo pido!!! Yo siempre he llevado en mi Golf, y era un extra que no podía faltarme. Lo del calor, no me convence, si te cansas... corres la lona. Y por estética, el coche la mejora por momentos. ¡¡¡Gracias a todos, karroqueros!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Escuchando a unos y a otros... No hay color. ¡¡¡Me lo pido!!! Yo siempre he llevado en mi Golf, y era un extra que no podía faltarme. Lo del calor, no me convence, si te cansas... corres la lona. Y por estética, el coche la mejora por momentos. ¡¡¡Gracias a todos, karroqueros!!!

Así se resuelve una duda, si señor. Por otro lado mira el pack panoramico plus, que trae más cosas y sale mejor que el techo solo.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Escuchando a unos y a otros... No hay color. ¡¡¡Me lo pido!!! Yo siempre he llevado en mi Golf, y era un extra que no podía faltarme. Lo del calor, no me convence, si te cansas... corres la lona. Y por estética, el coche la mejora por momentos. ¡¡¡Gracias a todos, karroqueros!!!
Creo que acertarás Javi.
Mira lo que te dice @Eidon que además del techo incluye asientos calefactados, rueda de repuesto y alguna cosa más.
 

JaviTerrassa

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me gustaría pensar que no va a ocurrir eso... De hecho he buscado info y os he escuchado y no hay problemas de ello. Que soy un cenizo, también te lo digo.

@Eidon Al ser el del año 2020, los asientos y volante calefactables y la galleta de repuesto ya lo lleva. Sólo cambian 4 luces más y el efecto plástico cepillado de las puertas (que eso sí que mola).
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Eidon Al ser el del año 2020, los asientos y volante calefactables y la galleta de repuesto ya lo lleva. Sólo cambian 4 luces más y el efecto plástico cepillado de las puertas (que eso sí que mola).

¿En qué acabado? En el mio no venia de serie. Al pedir el pack si entro los asientos, pero no el volante calefactado.
 
Arriba