Jose Castro - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno 6 meses ni mas ni menos :mad:....pero ya lo tengo :)...me lo entregaron el viernes y lleva ya 300km (80% autovia de ahi que el consumo sea bajo (7,3))

Primeras impresiones....muy buenas :thumbsup::thumbsup:,va como la seda,el ACC de vicio y el lineassist también,el Canton es una adicción...

No mucho más que aportar a lo que aqui ya se dijo sobre las virtudes del coche :thumbsup::thumbsup: con las que stoy de acuerdo

Dos cosas que me pasaron y que me llaman la atención
1. ayer durante el viaje cuando llevaba sobre 150km paré en una gasolinera y me llama la atención el olor exagerado a quemado :eek::eek:...no detecto nada en la parte de alante/motor del coche, llego a la conclusion que son los neumaticos ya que el olor se asemejaba a neumatico quemado...la conduccion fue muy tranquila y suave nose si es normal que los neumaticos huelan asi al ser nuevos y en un trayecto largo...son Michelin Primacy 3 llanta de 18....el olor duro un minuto o dos

2. Al meter en garaje y pasando en automatico de D a R se me calo....cuando lo quise encender no lo hacia y me decia que pisara el pedal de freno lo intente 2 veces con pedal pisado y en P pero nada...me salia el mismo mensaje.....apague y despues ya me encendio......creo que pudo ser que no pisé lo suficientemente fuerte el pedal de freno aunque cuando me daba error lo notaba como muy duro...nose habra que estar atento si pasa otra vez (hoy no me paso ;))

Bueno dejo unas fotitas que saque hoy..........estos dias colgare más

Un saludo a tod@s

20180520_123110.jpg 20180520_123126.jpg 20180520_123204.jpg 20180520_123251.jpg 20180520_123309.jpg 20180520_134223.jpg
20180520_123230.jpg
 
Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Preciso la flecha blanco Candy, las llantas me encantan que modelo es Ambition?? Lo digo porque llevas los asientos tela cuero DSG y las llantas braga pero no veo el cromo en las ventanas ni en en las barras del techo!! :thumbsdown:
Y referente al olor a mi me paso lo mismo durante una semana, cuando lo paraba en la cochera y era un olor peculiar, olía a Nuevo!! :) seguramente seria las correas o la parafina como dice @Kor, que lo disfrutes!!
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a todos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:..........Luis 343 si es un Ambition....entre otros extras le puse las llantas y los tela/cuero...aun asi me salia mejor que el Style(por desgracia o_O):)
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchisimas felicidades jose castro. El mismo color que el mio. O el mio igual que el tuyo jaja. La diferencia del mio es que es manual es lo unico que me pudio mi mujer jaja. Dusfrutalo es precioso
 
Arriba