Jose Castro
Forero Experto
Bueno 6 meses ni mas ni menos
....pero ya lo tengo
...me lo entregaron el viernes y lleva ya 300km (80% autovia de ahi que el consumo sea bajo (7,3))
Primeras impresiones....muy buenas
,va como la seda,el ACC de vicio y el lineassist también,el Canton es una adicción...
No mucho más que aportar a lo que aqui ya se dijo sobre las virtudes del coche
con las que stoy de acuerdo
Dos cosas que me pasaron y que me llaman la atención
1. ayer durante el viaje cuando llevaba sobre 150km paré en una gasolinera y me llama la atención el olor exagerado a quemado
...no detecto nada en la parte de alante/motor del coche, llego a la conclusion que son los neumaticos ya que el olor se asemejaba a neumatico quemado...la conduccion fue muy tranquila y suave nose si es normal que los neumaticos huelan asi al ser nuevos y en un trayecto largo...son Michelin Primacy 3 llanta de 18....el olor duro un minuto o dos
2. Al meter en garaje y pasando en automatico de D a R se me calo....cuando lo quise encender no lo hacia y me decia que pisara el pedal de freno lo intente 2 veces con pedal pisado y en P pero nada...me salia el mismo mensaje.....apague y despues ya me encendio......creo que pudo ser que no pisé lo suficientemente fuerte el pedal de freno aunque cuando me daba error lo notaba como muy duro...nose habra que estar atento si pasa otra vez (hoy no me paso
)
Bueno dejo unas fotitas que saque hoy..........estos dias colgare más
Un saludo a tod@s

Primeras impresiones....muy buenas

No mucho más que aportar a lo que aqui ya se dijo sobre las virtudes del coche

Dos cosas que me pasaron y que me llaman la atención
1. ayer durante el viaje cuando llevaba sobre 150km paré en una gasolinera y me llama la atención el olor exagerado a quemado
2. Al meter en garaje y pasando en automatico de D a R se me calo....cuando lo quise encender no lo hacia y me decia que pisara el pedal de freno lo intente 2 veces con pedal pisado y en P pero nada...me salia el mismo mensaje.....apague y despues ya me encendio......creo que pudo ser que no pisé lo suficientemente fuerte el pedal de freno aunque cuando me daba error lo notaba como muy duro...nose habra que estar atento si pasa otra vez (hoy no me paso
Bueno dejo unas fotitas que saque hoy..........estos dias colgare más
Un saludo a tod@s

Última edición por un moderador: