Qarok - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy MY20

Qarok

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
IMG_20191215_133640.jpg
IMG_20191215_145116.jpg
IMG_20191215_183102.jpg
IMG_20191215_183857.jpg
IMG_20191215_184334.jpg
IMG_20191215_140123.jpg

Este finde me han entregado la flecha.

Se trata de un ambition TSI 150 CV DSG color blanco candy, y adjunto unas fotos para compartir la emoción del momento.

Los dos días que llevo con él la impresión es de momento del todo favorable, más para alguien que viene de un coche de casi 14 años de antigüedad (un scenic). Espero disfrutar del coche tanto como de este foro.

Un saludo compañeros.
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Qarok ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Copiamos estas fotografías desde tu presentación dando apertura a este hilo, donde podrás ir colocando más instantáneas y más comentarios sobre el desarrollo de esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 19436
Ver el archivo adjunto 19437
Ver el archivo adjunto 19438
Ver el archivo adjunto 19439
Ver el archivo adjunto 19440
Ver el archivo adjunto 19441

Este finde me han entregado la flecha.

Se trata de un ambition TSI 150 CV DSG color blanco candy, y adjunto unas fotos para compartir la emoción del momento.

Los dos días que llevo con él la impresión es de momento del todo favorable, más para alguien que viene de un coche de casi 14 años de antigüedad (un scenic). Espero disfrutar del coche tanto como de este foro.

Un saludo compañeros.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena, igual que el que pedido yo, cambian las llantas y algunos extras que le he metido, a disfrutarlo, yo hasta abril de 2020 no tendre el mio.
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, no se supone que al ser el modelo del 2020 deberia llevar lo digital en vez de las agujas (150cv si, 115cv no)y las letras SKODA atras en vez de el escudo de la marca?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy muy bonito , le as metido el paquete cromo, y full led ? Lo que no trae es el¿ SKODA portón trasero ?
 

Qarok

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida.

Se trata de un vehículo de stock. De ahí que sea el modelo 2019 y no el 2020, (supongo que fabricado antes de septiembre).
Y es un ambition que venía equipado con bastantes extras, a los que ya no pude añadir o quitar, era tal cual como me lo vendieron en el concesionario.
 
Arriba