Arancha - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy MY19

Arancha

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Holaaa chic@s!!! Por fin nos entregaron nuestro Candy ayer....y tal cual lo sacamos nos fuimos de excursión. El concesionario, la entrega muy bien. Nos llovió, nos nevó, nos granizó, nos metimos por pista....pobrecillo...vaya estreno jajajajajaja:D:D:D:D
Todo genial, haciéndonos al automático.....Probamos el ACC y genial en carretera. Da un poco de yuyu y todo, que el coche acelere y frene solo.
El techo fenomenal, aunque no pudimos abrirlo, claro:laugh::laugh: El cockpit una pasadaaaaa!!!
Ya vino manchado los bajos con barro, así que yo creo que le damos por estrenado oficialmente ¿noo?
Fersam el lunes nos vienen las primeras chuches...poco a poco iremos instalándolas.
Os dejo algunas fotos:
:):):):):):):):):)

20190201_132233.jpg 20190201_134347.jpg 20190201_185753.jpg 20190201_134609.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Holaaa chic@s!!! Por fin nos entregaron nuestro Candy ayer....y tal cual lo sacamos nos fuimos de excursión. El concesionario, la entrega muy bien. Nos llovió, nos nevó, nos granizó, nos metimos por pista....pobrecillo...vaya estreno jajajajajaja:D:D:D:D
Todo genial, haciéndonos al automático.....Probamos el ACC y genial en carretera. Da un poco de yuyu y todo, que el coche acelere y frene solo.
El techo fenomenal, aunque no pudimos abrirlo, claro:laugh::laugh: El cockpit una pasadaaaaa!!!
Ya vino manchado los bajos con barro, así que yo creo que le damos por estrenado oficialmente ¿noo?
Fersam el lunes nos vienen las primeras chuches...poco a poco iremos instalándolas.
Os dejo algunas fotos:
:):):):):):):):):)

Ver el archivo adjunto 11056 Ver el archivo adjunto 11057 Ver el archivo adjunto 11058 Ver el archivo adjunto 11059
Que chulada @Arancha
Que gozada ver ese blanquito, tan blanco, con ese VC, lloviendo,,,
Solo me cabe desearos la mejor de la suertes.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar millones de kilómetros con tan bella joya que te has adquirido.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Chulísimo el Candy @Arancha!!!!!! :inlove::inlove::inlove:Enhorabuena, veo que lo habéis estrenado en condiciones!!!!! Jejejjejejejejjeje.
Verás como os acostumbrais rápido al DSG!!!!

Ahora a disfrutarlo por muchísimos kilómetros y nos cuentes vuestras sensaciones al volante!!!!
 
Arriba