Arancha - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy MY19

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya le hemos puesto más chuches........ alfombrilla trasera túnel, amortiguadores capó, luces marcha atrás led, colas de escape Milotec....

Todo gracias a la gran información que hay en éste foro. Muchas gracias por compartir tanta información valiosa!!!

Ver el archivo adjunto 13428 Ver el archivo adjunto 13429 Ver el archivo adjunto 13430
Guau!!!! Me encantan esas chuches!!!
:inlove::inlove::inlove:
 

Arancha

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
¡¡Bueno, bueno!! veo que lo habéis comprado en Motor Pacifico, así que estoy seguro de que os habrán colmado de regalos y presentes.
Tampoco es eso, pero se portaron bien la verdad. Sobre todo muy buen precio. Me regalaron otra rasqueteta para mi cuñado que el pobre tiene un SEAT ateca, y no sabía ni que tenía un hueco para ella en la tapa del combustible :roflmao::roflmao::roflmao::cool:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ya le hemos puesto más chuches........ alfombrilla trasera túnel, amortiguadores capó, luces marcha atrás led, colas de escape Milotec....

Todo gracias a la gran información que hay en éste foro. Muchas gracias por compartir tanta información valiosa!!!

Ver el archivo adjunto 13428 Ver el archivo adjunto 13429 Ver el archivo adjunto 13430
@Arancha tienes los amortiguadores del capó montados mal! Mira los de @Fersam
Instalar amortiguadores en el capó
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba