Arancha - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy MY19

Ya le hemos puesto más chuches........ alfombrilla trasera túnel, amortiguadores capó, luces marcha atrás led, colas de escape Milotec....

Todo gracias a la gran información que hay en éste foro. Muchas gracias por compartir tanta información valiosa!!!

Ver el archivo adjunto 13428 Ver el archivo adjunto 13429 Ver el archivo adjunto 13430

Guau!!!! Me encantan esas chuches!!!
:inlove::inlove::inlove:

¡¡Bueno, bueno!! veo que lo habéis comprado en Motor Pacifico, así que estoy seguro de que os habrán colmado de regalos y presentes.
Tampoco es eso, pero se portaron bien la verdad. Sobre todo muy buen precio. Me regalaron otra rasqueteta para mi cuñado que el pobre tiene un SEAT ateca, y no sabía ni que tenía un hueco para ella en la tapa del combustible :roflmao::roflmao::roflmao::cool:

Ya le hemos puesto más chuches........ alfombrilla trasera túnel, amortiguadores capó, luces marcha atrás led, colas de escape Milotec....

Todo gracias a la gran información que hay en éste foro. Muchas gracias por compartir tanta información valiosa!!!

Ver el archivo adjunto 13428 Ver el archivo adjunto 13429 Ver el archivo adjunto 13430
@Arancha tienes los amortiguadores del capó montados mal! Mira los de @Fersam
Instalar amortiguadores en el capó

Volver