Jose antonio - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Energy

Pues por fin puedo estrenar este hilo después de tantos meses de comernos las uñas y ver vídeos y fotos de compañeros , esta misma tarde he ido a verlo y la primera impresión es indescriptible , ese olor a nuevo ese color esa calidad de acabados , mañana lo recogere y os dejaré algunas fotos más porque las de hoy entre los nervios y el poco sitio que tenía son un poco cutres .saludos
José A.
Pufffff ese color me chifla estuve a punto de cojerlo y visto lo visto es uno de esos colores incomprendidos pero me parece muy original y le queda de delux.felicidades y disfruta de él como se merece un saludo

Enhorabuena Jose Antonio......a disfrutarlo...mientras los que esperamos tenemos esa envidia sana.........

Enhorabuena @Jose antonio vaya pintaza tiene ese azul energyco, disfrútalo por muchos y muchos.....

Enhorabuena @Jose antonio !!
Primer azul energy que veo y le queda de lujo, como el resto de colores :inlove:. Sólo nos falta ver alguno en color verde para "reconfirmar" que, pongamos el que le pongamos, el Karoq queda genial con cualquier color ;).
Ahora te espera lo mejor, disfrutarlo como se merece y hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.

Este azul se ha visto poquito por aquí, felicidades!, ahora a rodarlo calle abajo (pero contigo dentro, eh??)

Que lo disfrutes mucho, @Jose antonio ;) Enhorabuena!!

Desde el martes con el Karoq en casa y... aún sin fotos del coche fuera del conce? :thumbsdown:

Vamos, baja ya; que nosotros también queremos disfrutarlo un poquito! :laugh:

Espero que pronto nos cuentes por aquí que tal se han dado esas sensaciones iniciales, así como otras impresiones y detalles que consideres compartir en el Club; estaremos encantados de seguir tu experiencia con el paso del tiempo junto a esa preciosidad sobre ruedas. :cool:

El primero que veo de ese color. A la luz del día tiene que ser espectacular. A disfrutarlo compañero

Hombre !!!!! @Jose antonio por fin , me alegro mucho , a disfrutarlo ya nos cruzaremos seguro un azul asi llama la atención ,

Hola , compañeros debido al curro he andado bastante liado pero os prometo que este finde le hago unas fotos guapas y os comento impresiones .
Os dejo un adelanto. Hay aparcadito en el garaje .

Adjuntos

• IMG-20180418-WA0001.jpg
    IMG-20180418-WA0001.jpg
    96 KB · Visitas: 62
Volver