Jose antonio - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Energy

Azul Energy
IMG_20180422_181911.jpg IMG_20180422_181842.jpg IMG_20180422_181756.jpg IMG_20180422_181714.jpg IMG_20180422_181637.jpg IMG_20180422_170728.jpg IMG_20180422_170712.jpg IMG_20180422_170650.jpg IMG_20180422_170638.jpg IMG_20180422_170631.jpg Bueno pues después de casi una semana con el ya puedo dar mis primeras impresiones .
Para empezar creo que hemos acertado de lleno con este motor y el coche en si , tiene un consumo contenido y 150 CV que cuando los necesitas están hay , el puesto de conducción es cómodisimo y la visibilidad muy buena , la suspensión perfecta para mi gusto sin balanceos ni nada por el estilo ( tampoco he entrado por las curvas a pastilla) .
El cambio dsg pues que os voy a contar , una maravilla , nada de tirones ni vibración va perfecto , eso sí tienes que acistumbrarte al salir con el autohold , ya que este frena automáticamente al detenerse y al acelerar quita el freno hay es el único momento que si no tenemos un poco de tacto con el acelerador nos puede pegar un tirón por el simple hecho de querer salir demasiado rápido .
El interior es espacioso , buenas calidades y espectaculares los asientos tela cuero, t el sistema varioflex muy útil para momentos Ikea jejejeje .
El exterior para mí gusto expectacular esa combinación de azul con el cromado le va de maravilla , el.color azul energy es de esos colores que no te atreves a ponerlo en tu coche pero que cuando lo ves en el de otro te encanta , es flipante el color gana mucho verlo en directo y ver cómo la gente se gira para ver qué coche es .
Bueno compañeros después de este toston os dejo unas fotitos .
Un saludo a tod@s.

Ranger

Cádiz
Muy buenas fotos compañero @Jose antonio!!!! La verdad que el azul le sienta de maravilla!! Compartimos sensaciones con nuestras flechitas!!! :inlove:
La verdad que los 150cv también los noto bastante respecto a mi anterior coche, sobre todo en los carriles de aceleración.
Saludos y a seguir disfrutando!!!! :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 3224 Ver el archivo adjunto 3225 Ver el archivo adjunto 3226 Ver el archivo adjunto 3227 Ver el archivo adjunto 3228 Ver el archivo adjunto 3229 Ver el archivo adjunto 3230 Ver el archivo adjunto 3231 Ver el archivo adjunto 3232 Ver el archivo adjunto 3233 Bueno pues después de casi una semana con el ya puedo dar mis primeras impresiones .
Bueno compañeros después de este toston os dejo unas fotitos .
Un saludo a tod@s.
Ufff,... como me recuerda a mi primer coche este color,... un PASOTE :thumbsup:
Gran elección,...

...y VIVAN los momentos IKEA :D

danibelver

Azul Energy
Está precioso. Yo tb lo he pillado en Azul Energy. Q ganes ya!!
Ahora a disfrutarlo!

Que chulada @Jose antonio . Que bonito se ve. Ese azul es otro de los colores que barajaba para mi flecha, y si, queda chulisimo. Ahora solo te queda hacer miles de kilometros con esos 150 cv que te van de fábula. Pues nada, mucha salud durante muchos años te deseo para que puedas disfrutar de esta flecha!!!

Azul Energy
Muchas gracias @Toni Creative la verdad es que estoy super contento con el tanto por el motor el cambio y el color , y el consumo bastante contenido es una gozada , muchas gracias por tus palabras , un saludo.

Precioso.
Revivo esto pues estaba buscando cuántos azul energy se habían presentado aquí y son sólo 2.
Este lunes espero integrarme como el tercero :)

Saludos.
Pues enhorabuena , has tenido buena elección es uno de esos colores que la gente se vuelve para mirarlo , que lo disfrutes mucho , un saludo