Jose antonio - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Energy

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues por fin puedo estrenar este hilo después de tantos meses de comernos las uñas y ver vídeos y fotos de compañeros , esta misma tarde he ido a verlo y la primera impresión es indescriptible , ese olor a nuevo ese color esa calidad de acabados , mañana lo recogere y os dejaré algunas fotos más porque las de hoy entre los nervios y el poco sitio que tenía son un poco cutres .saludos
José A.
Pufffff ese color me chifla estuve a punto de cojerlo y visto lo visto es uno de esos colores incomprendidos pero me parece muy original y le queda de delux.felicidades y disfruta de él como se merece un saludo
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Enhorabuena Jose Antonio......a disfrutarlo...mientras los que esperamos tenemos esa envidia sana.........
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Jose antonio vaya pintaza tiene ese azul energyco, disfrútalo por muchos y muchos.....
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Jose antonio !!
Primer azul energy que veo y le queda de lujo, como el resto de colores :inlove:. Sólo nos falta ver alguno en color verde para "reconfirmar" que, pongamos el que le pongamos, el Karoq queda genial con cualquier color ;).
Ahora te espera lo mejor, disfrutarlo como se merece y hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este azul se ha visto poquito por aquí, felicidades!, ahora a rodarlo calle abajo (pero contigo dentro, eh??)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Jose antonio ;) Enhorabuena!!

Desde el martes con el Karoq en casa y... aún sin fotos del coche fuera del conce? :thumbsdown:

Vamos, baja ya; que nosotros también queremos disfrutarlo un poquito! :laugh:

Espero que pronto nos cuentes por aquí que tal se han dado esas sensaciones iniciales, así como otras impresiones y detalles que consideres compartir en el Club; estaremos encantados de seguir tu experiencia con el paso del tiempo junto a esa preciosidad sobre ruedas. :cool:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El primero que veo de ese color. A la luz del día tiene que ser espectacular. A disfrutarlo compañero
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre !!!!! @Jose antonio por fin , me alegro mucho , a disfrutarlo ya nos cruzaremos seguro un azul asi llama la atención ,
 
Arriba