Jose antonio - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Energy

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Pues por fin puedo estrenar este hilo después de tantos meses de comernos las uñas y ver vídeos y fotos de compañeros, esta misma tarde he ido a verlo y la primera impresión es indescriptible, ese olor a nuevo ese color esa calidad de acabados, mañana lo recogeré y os dejaré algunas fotos más porque las de hoy entre los nervios y el poco sitio que tenía son un poco cutres .saludos
José A.

IMG-20180416-WA0006.jpeg IMG-20180416-WA0002.jpeg IMG-20180416-WA0004.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Nosotros elegimos el lava, porque este tono nos daba un poco de respeto, pero ahora te puedo decir que para tonos deportivos el rojo y el tuyo. Muy chulo, me ha sorprendido
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Muchísimas gracias a todos , la verdad que el color en vivo gana muchísimo y le queda espectacular , mañana espero hacer más fotitos y poner esas primeras impresiones .
José A.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @Jose antonio a parte de la maravillosa flecha que has adquirido ese color es alucinante :inlove: Ahora toca disfrutarlo después de tan larga espera compañero, y a esperar a mañana para ver ese azulito a la luz del día y leer tus impresiones :thumbsup::thumbsup:
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas felicidades, tienen todos razón ese azul le queda perfecto, ahora a disfrutarlo y descubrir todos los detalles
 
Arriba