Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 16474 Ver el archivo adjunto 16473 Ver el archivo adjunto 16472 Ver el archivo adjunto 16471
Hola, os presento mi Karoq con Front Assist, sistema navegacion Amundsen, Virtual Cockpit, Pack Ambition y Paquete Led...
Espero os guste yo estoy loco por mi Karoq...![]()
Como no nos va a gustar? Guapisimo. Que lo disfrutes con salud muchos años @Jaf66Ver el archivo adjunto 16474 Ver el archivo adjunto 16473 Ver el archivo adjunto 16472 Ver el archivo adjunto 16471
Hola, os presento mi Karoq con Front Assist, sistema navegacion Amundsen, Virtual Cockpit, Pack Ambition y Paquete Led...
Una Preciosidad,...Ver el archivo adjunto 16474 Ver el archivo adjunto 16473 Ver el archivo adjunto 16472 Ver el archivo adjunto 16471
No me extraña que estes loco... Chulisimo!!!... Yo estuve a punto de pillar uno de ese color pero a ultima hora lo pillaton antes que yo y ahora estoy a la espera de uno blanvo luna metalizado... A disfrutarlo...Ver el archivo adjunto 16474 Ver el archivo adjunto 16473 Ver el archivo adjunto 16472 Ver el archivo adjunto 16471