Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pak led son las luces interior del coche que se iluminan en diferentes colores, ademas de que cuando abres las puertas ves escrito SKODA iluminado en el suelo y todo esto es un extra que tienes que pagar.en el pack led creo que habia una promocion a las primeras 600ud, a mi me dijero que si en el concesionario, pero veremos a ver como viene
Las puso en el primer post de este foro, en la página 1.Llevas razón, todas los extras están bien pero a mi por circunstancias me viene de lujo las led de carretera.
Por cierto no tienes unas fotos del tu karoq.
Exacto asi es.yo le meti algunas cosillas.este es uno de las primeras 600 unidadesEl pak led son las luces interior del coche que se iluminan en diferentes colores, ademas de que cuando abres las puertas ves escrito SKODA iluminado en el suelo y todo esto es un extra que tienes que pagar.
Lo de las 600 primeras que tu dices es el pack ambition que era los cristales traseros oscurecidos, el maxidot en color, y el pak LED pero de las luces de fuera de carretera