Dingo - Sportline 2.0 TDI 150CV Rojo Velvet Met. - MY23

Dingo

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Madrid
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2.0 TDI 150 CV
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Sportline
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Rojo Velvet Met.
Ayer recogí el mío! Qué pasada de coche! Las primeras impresiones, fantásticas!
DSC00114.JPGDSC00115.JPGDSC00116.JPG
 

Toni Creative

Moderador
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Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
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Blanco Candy
Ayer recogí el mío! Qué pasada de coche! Las primeras impresiones, fantásticas!
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Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

JFranco

Forero Habitual
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1.5 TSI 150 CV
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Sportline
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Rojo Velvet Met.
Pues lo recogimos el mismo día, el mio idéntico pero TSI. En breve subiré un post con fotos y una especie de review. A disfrutarlo con salud y kms.
 

moli

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Caudete (Albacete)
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1.0 TSI 115 CV
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Ambition
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Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Dingo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguro que tenemos un nuevo reportaje a punto de subir al hilo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Dingo

Forero Habitual
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Madrid
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2.0 TDI 150 CV
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Sportline
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Rojo Velvet Met.
Aquí van mis primeras impresiones a los 5.000 Km.

Antes de nada, comentar que mi anterior vehículo era un Scénic2 y, por lo tanto, las comparaciones son con dicho coche.
Me decanté por este modelo porque era lo más parecido a la Scénic2 que tras 15 años de servicio murió en un viaje este verano.

La "saeta colorá" que tengo es una unidad que estaba preasignada al concesionario desde marzo del 22 y, que si quería que llegara pronto (¡y tal y cómo estaba el patio!...), debía aceptarla tal cual, sin cambios. Y así fue. Formalicé la compra hacia finales de agosto y justo dos meses después ya la tenía en casa. En ese aspecto, fantástico.

Por un lado, a la hora de conducir, me sentí muy cómodo desde el principio porque me recordaba mucho a la Scénic2. Dimensiones, altura, maniobrabilidad, etc. Y, por otro lado, he alucinado porque este coche es tecnológicamente 20 años más avanzado que el anterior. Para mí ha sido como pasar de un móvil de los antiguos a un smartphone de los actuales de golpe. ¡Una pasada! Y, también he de decirlo, me ha llevado muuuucho tiempo familiarizarme con toda esta tecnología, cacharreando sin parar para ir configurándolo a mi gusto. ¡Al final lo he conseguido! Soy muy amigo de los datos de viaje, de orientación, etc. y este coche me los da. Fantástico.

Mi unidad venía con techo corredizo panorámico, opción que hubiese pedido ya que la Scénic2 lo llevaba y para mí, es una maravilla poder abrir el techo los días de primavera, o en verano, para extraer todo le calor acumulado en el interior.

También venía con el pack invierno M. Este pack yo no lo hubiera pedido, pero no me arrepiento de tenerlo, porque una de estas noches frías, dejé el coche en la calle para cenar y a la vuelta ¡qué gustazo poder calentar los asientos delanteros! Calentar el volante es otra opción que todavía no he necesitado utilizar.

Otro que traía era el Pack Multimedia L, que sí hubiera pedido, y estoy encantado con él. Tener un navegador nativo instalado me ha solucionado la papeleta cuando el Android Auto le da por desconectarse porque sí.

Y también venía con las llantas Sagitarius de 19. Yo no las hubiera pedido, pero ¡cómo se agarra el coche con ese perfil bajo! Parece un tanque. Grandísima diferencia con el Scénic2. Pero dicho esto, me sigue pareciendo un contrasentido equipar un SUV con este perfil tan bajo (225/40 R19). En un viaje reciente, en un giro en una calle, no vi un bordillo que sobresalía de la acera y me subí a él con la rueda delantera derecha. Al día siguiente regresaba a casa y temí que por la mañana me encontrara con la rueda pinchada... No fue así, comprobé la presión antes de salir y todo OK, pero la verdad es que 40 de perfil es muy poca goma, y si te metes por un camino sin asfaltar (¡que es un SUV!), ese neumático va a sufrir un montón. Esto es algo que quizás con el tiempo me decida cambiar las llantas por unas más pequeñas y aumentar el perfil para no sufrir tanto con los baches y bordillos. Perderé algo de agarre, sí, pero lo ganaré en tranquilidad. He visto que para nuevas adquisiciones ya no se puede pedir las llantas Sagitarius... Demasiada poca goma.

El regulador de velocidad (no ACC) para mí, suficiente. Lo tenía la Scénic2 y estoy muy acostumbrado a él. En viajes largos por autovía es muy cómodo (lo he usado en un último viaje porque hasta los 4.000 km he mantenido las recomendaciones de rodaje, sin usar el regulador de velocidad).

El asistente de carril es una pequeña ayuda, pero sobre todo tiene la particularidad ¡de recordarte el uso de los intermitentes! Y eso me parece fundamental. Porque si no pones el intermitente, el asistente te intenta corregir precisamente lo que quieres hacer, y si pones el intermitente, pues te deja hacer. Yo soy muy fan de los intermitentes. He conducido muchos años una moto, y lo sigo haciendo, y ¡es desesperante ver el poco uso que los automovilistas hacen de los intermitentes! ¡Y pueden salvar vidas!

El pack Simply Clever no está mal y te permite tener el maletero ordenado, y puedes llevar varias cosas de forma permanente de forma ordenada.

El pedal virtual, tras aprender como usarlo para que abra a la primera (movimiento rápido del pie hacia adelante y atrás, justo debajo de la O de Skoda) me parece una gozada, sobre todo cuando vas cargado. Y como llevas las llaves encima (arranque sin llaves), con ese movimiento se abre y se cierra el maletero sin tener que hacer nada más.

El motor es una pasada, comparado con el Scénic2. Pasar de 115 CV a 150 se nota y mucho. Y el consumo muy comedido: en estos 5.000 km llevo un consumo medio de 5,5 con una conducción mixta de ciudad 15% / carretera/autovía 85%. A pesar de ser un diésel, el motor está perfectamente insonorizado. Imagino que el gasolina será todavía menor y ¡ya es decir!

En cuanto a la relación de las marchas me parece adecuada, no la encontraba así en la Scénic2, ya que la sexta marcha, para mí, se quedaba muy corta. ¡Cuántas veces intenté subir de marcha cuando ya estaba en sexta!

Lleva de serie los faros LED Matrix, que son una pasada, sobre todo en carreteras convencionales. Llevas las largas todo el rato y se van regulando automáticamente en función de los coches que vienen de frente, así como de los que están delante. Una auténtica maravilla. Y el chorro de luz es impresionante.

El Android Auto, como idea está genial, pero, por lo menos en mi caso, me da bastantes problemas de desconexión. Utilizo el GPS TomTom Go (porque avisa de radares y estoy muy acostumbrado el entorno TomTom) pero pierde muchas veces la señal y el GPS va perdido por esos caminos de Dios. Quizás la culpa de estas desconexiones sea por mi móvil. No lo sé, seguiré investigando.

Una opción que me gusta mucho es la de poder oír la radio por internet. Si la app. no es compatible con Android Auto, pues comparto la conexión de mi teléfono y funciona muy bien.

Los asientos de serie del Sportline son muy muy cómodos. Y el poder ajustar el asiento del conductor en distancia y altura, así como ajustar el volante en altura y profundidad, te permite encontrar la postura idónea para conducir largas horas sin cansancio.

Dos cosas que, para mí, ganaba la Scénic2 al Karoq:
La primera, es el asiento central de atrás del Karoq, que es bastante limitado, y para un viaje largo, desde luego, no muy recomendable (para un adulto). Y todo ello por el túnel de transmisión que, entiendo, que en un 4X4 sacrificas espacio de dicha plaza por las cuatro ruedas motrices, pero en un tracción delantera, es una pena que mantengan el mismo chasis para ambas versiones. Sí, ya sé, cuestión de costes, pero una pena.

La segunda, es la cantidad de huecos que tenía la Scénic2 para guardar cosas, desde una guantera refrigerada muy generosa, a los huecos debajo de los pies, delante y atrás, más los cajones situados debajo de los asientos, tanto delanteros como los dos de las ventanillas de atrás. En eso, el Karoq, se queda muy corto.

En resumen, estoy encantado con el coche, es una pasada, y la sensación de confort y seguridad que aporta es extraordinaria, muy silencioso, contenido en el consumo, etc. El único pero importante que podría ponerle es el de lo limitada que está la plaza central de atrás para tres adultos. Y el tema de las llantas de 19 pulgadas, pues es un tema que tiene solución en un futuro, así que en general, fantástico, y ¡lo estoy disfrutando un montón!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí van mis primeras impresiones a los 5.000 Km.

Antes de nada, comentar que mi anterior vehículo era un Scénic2 y, por lo tanto, las comparaciones son con dicho coche.
Me decanté por este modelo porque era lo más parecido a la Scénic2 que tras 15 años de servicio murió en un viaje este verano.

La "saeta colorá" que tengo es una unidad que estaba preasignada al concesionario desde marzo del 22 y, que si quería que llegara pronto (¡y tal y cómo estaba el patio!...), debía aceptarla tal cual, sin cambios. Y así fue. Formalicé la compra hacia finales de agosto y justo dos meses después ya la tenía en casa. En ese aspecto, fantástico.

Por un lado, a la hora de conducir, me sentí muy cómodo desde el principio porque me recordaba mucho a la Scénic2. Dimensiones, altura, maniobrabilidad, etc. Y, por otro lado, he alucinado porque este coche es tecnológicamente 20 años más avanzado que el anterior. Para mí ha sido como pasar de un móvil de los antiguos a un smartphone de los actuales de golpe. ¡Una pasada! Y, también he de decirlo, me ha llevado muuuucho tiempo familiarizarme con toda esta tecnología, cacharreando sin parar para ir configurándolo a mi gusto. ¡Al final lo he conseguido! Soy muy amigo de los datos de viaje, de orientación, etc. y este coche me los da. Fantástico.

Mi unidad venía con techo corredizo panorámico, opción que hubiese pedido ya que la Scénic2 lo llevaba y para mí, es una maravilla poder abrir el techo los días de primavera, o en verano, para extraer todo le calor acumulado en el interior.

También venía con el pack invierno M. Este pack yo no lo hubiera pedido, pero no me arrepiento de tenerlo, porque una de estas noches frías, dejé el coche en la calle para cenar y a la vuelta ¡qué gustazo poder calentar los asientos delanteros! Calentar el volante es otra opción que todavía no he necesitado utilizar.

Otro que traía era el Pack Multimedia L, que sí hubiera pedido, y estoy encantado con él. Tener un navegador nativo instalado me ha solucionado la papeleta cuando el Android Auto le da por desconectarse porque sí.

Y también venía con las llantas Sagitarius de 19. Yo no las hubiera pedido, pero ¡cómo se agarra el coche con ese perfil bajo! Parece un tanque. Grandísima diferencia con el Scénic2. Pero dicho esto, me sigue pareciendo un contrasentido equipar un SUV con este perfil tan bajo (225/40 R19). En un viaje reciente, en un giro en una calle, no vi un bordillo que sobresalía de la acera y me subí a él con la rueda delantera derecha. Al día siguiente regresaba a casa y temí que por la mañana me encontrara con la rueda pinchada... No fue así, comprobé la presión antes de salir y todo OK, pero la verdad es que 40 de perfil es muy poca goma, y si te metes por un camino sin asfaltar (¡que es un SUV!), ese neumático va a sufrir un montón. Esto es algo que quizás con el tiempo me decida cambiar las llantas por unas más pequeñas y aumentar el perfil para no sufrir tanto con los baches y bordillos. Perderé algo de agarre, sí, pero lo ganaré en tranquilidad. He visto que para nuevas adquisiciones ya no se puede pedir las llantas Sagitarius... Demasiada poca goma.

El regulador de velocidad (no ACC) para mí, suficiente. Lo tenía la Scénic2 y estoy muy acostumbrado a él. En viajes largos por autovía es muy cómodo (lo he usado en un último viaje porque hasta los 4.000 km he mantenido las recomendaciones de rodaje, sin usar el regulador de velocidad).

El asistente de carril es una pequeña ayuda, pero sobre todo tiene la particularidad ¡de recordarte el uso de los intermitentes! Y eso me parece fundamental. Porque si no pones el intermitente, el asistente te intenta corregir precisamente lo que quieres hacer, y si pones el intermitente, pues te deja hacer. Yo soy muy fan de los intermitentes. He conducido muchos años una moto, y lo sigo haciendo, y ¡es desesperante ver el poco uso que los automovilistas hacen de los intermitentes! ¡Y pueden salvar vidas!

El pack Simply Clever no está mal y te permite tener el maletero ordenado, y puedes llevar varias cosas de forma permanente de forma ordenada.

El pedal virtual, tras aprender como usarlo para que abra a la primera (movimiento rápido del pie hacia adelante y atrás, justo debajo de la O de Skoda) me parece una gozada, sobre todo cuando vas cargado. Y como llevas las llaves encima (arranque sin llaves), con ese movimiento se abre y se cierra el maletero sin tener que hacer nada más.

El motor es una pasada, comparado con el Scénic2. Pasar de 115 CV a 150 se nota y mucho. Y el consumo muy comedido: en estos 5.000 km llevo un consumo medio de 5,5 con una conducción mixta de ciudad 15% / carretera/autovía 85%. A pesar de ser un diésel, el motor está perfectamente insonorizado. Imagino que el gasolina será todavía menor y ¡ya es decir!

En cuanto a la relación de las marchas me parece adecuada, no la encontraba así en la Scénic2, ya que la sexta marcha, para mí, se quedaba muy corta. ¡Cuántas veces intenté subir de marcha cuando ya estaba en sexta!

Lleva de serie los faros LED Matrix, que son una pasada, sobre todo en carreteras convencionales. Llevas las largas todo el rato y se van regulando automáticamente en función de los coches que vienen de frente, así como de los que están delante. Una auténtica maravilla. Y el chorro de luz es impresionante.

El Android Auto, como idea está genial, pero, por lo menos en mi caso, me da bastantes problemas de desconexión. Utilizo el GPS TomTom Go (porque avisa de radares y estoy muy acostumbrado el entorno TomTom) pero pierde muchas veces la señal y el GPS va perdido por esos caminos de Dios. Quizás la culpa de estas desconexiones sea por mi móvil. No lo sé, seguiré investigando.

Una opción que me gusta mucho es la de poder oír la radio por internet. Si la app. no es compatible con Android Auto, pues comparto la conexión de mi teléfono y funciona muy bien.

Los asientos de serie del Sportline son muy muy cómodos. Y el poder ajustar el asiento del conductor en distancia y altura, así como ajustar el volante en altura y profundidad, te permite encontrar la postura idónea para conducir largas horas sin cansancio.

Dos cosas que, para mí, ganaba la Scénic2 al Karoq:
La primera, es el asiento central de atrás del Karoq, que es bastante limitado, y para un viaje largo, desde luego, no muy recomendable (para un adulto). Y todo ello por el túnel de transmisión que, entiendo, que en un 4X4 sacrificas espacio de dicha plaza por las cuatro ruedas motrices, pero en un tracción delantera, es una pena que mantengan el mismo chasis para ambas versiones. Sí, ya sé, cuestión de costes, pero una pena.

La segunda, es la cantidad de huecos que tenía la Scénic2 para guardar cosas, desde una guantera refrigerada muy generosa, a los huecos debajo de los pies, delante y atrás, más los cajones situados debajo de los asientos, tanto delanteros como los dos de las ventanillas de atrás. En eso, el Karoq, se queda muy corto.

En resumen, estoy encantado con el coche, es una pasada, y la sensación de confort y seguridad que aporta es extraordinaria, muy silencioso, contenido en el consumo, etc. El único pero importante que podría ponerle es el de lo limitada que está la plaza central de atrás para tres adultos. Y el tema de las llantas de 19 pulgadas, pues es un tema que tiene solución en un futuro, así que en general, fantástico, y ¡lo estoy disfrutando un montón!
Se me ha hecho corto!
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Aquí van mis primeras impresiones a los 5.000 Km.

Antes de nada, comentar que mi anterior vehículo era un Scénic2 y, por lo tanto, las comparaciones son con dicho coche.
Me decanté por este modelo porque era lo más parecido a la Scénic2 que tras 15 años de servicio murió en un viaje este verano.

La "saeta colorá" que tengo es una unidad que estaba preasignada al concesionario desde marzo del 22 y, que si quería que llegara pronto (¡y tal y cómo estaba el patio!...), debía aceptarla tal cual, sin cambios. Y así fue. Formalicé la compra hacia finales de agosto y justo dos meses después ya la tenía en casa. En ese aspecto, fantástico.

Por un lado, a la hora de conducir, me sentí muy cómodo desde el principio porque me recordaba mucho a la Scénic2. Dimensiones, altura, maniobrabilidad, etc. Y, por otro lado, he alucinado porque este coche es tecnológicamente 20 años más avanzado que el anterior. Para mí ha sido como pasar de un móvil de los antiguos a un smartphone de los actuales de golpe. ¡Una pasada! Y, también he de decirlo, me ha llevado muuuucho tiempo familiarizarme con toda esta tecnología, cacharreando sin parar para ir configurándolo a mi gusto. ¡Al final lo he conseguido! Soy muy amigo de los datos de viaje, de orientación, etc. y este coche me los da. Fantástico.

Mi unidad venía con techo corredizo panorámico, opción que hubiese pedido ya que la Scénic2 lo llevaba y para mí, es una maravilla poder abrir el techo los días de primavera, o en verano, para extraer todo le calor acumulado en el interior.

También venía con el pack invierno M. Este pack yo no lo hubiera pedido, pero no me arrepiento de tenerlo, porque una de estas noches frías, dejé el coche en la calle para cenar y a la vuelta ¡qué gustazo poder calentar los asientos delanteros! Calentar el volante es otra opción que todavía no he necesitado utilizar.

Otro que traía era el Pack Multimedia L, que sí hubiera pedido, y estoy encantado con él. Tener un navegador nativo instalado me ha solucionado la papeleta cuando el Android Auto le da por desconectarse porque sí.

Y también venía con las llantas Sagitarius de 19. Yo no las hubiera pedido, pero ¡cómo se agarra el coche con ese perfil bajo! Parece un tanque. Grandísima diferencia con el Scénic2. Pero dicho esto, me sigue pareciendo un contrasentido equipar un SUV con este perfil tan bajo (225/40 R19). En un viaje reciente, en un giro en una calle, no vi un bordillo que sobresalía de la acera y me subí a él con la rueda delantera derecha. Al día siguiente regresaba a casa y temí que por la mañana me encontrara con la rueda pinchada... No fue así, comprobé la presión antes de salir y todo OK, pero la verdad es que 40 de perfil es muy poca goma, y si te metes por un camino sin asfaltar (¡que es un SUV!), ese neumático va a sufrir un montón. Esto es algo que quizás con el tiempo me decida cambiar las llantas por unas más pequeñas y aumentar el perfil para no sufrir tanto con los baches y bordillos. Perderé algo de agarre, sí, pero lo ganaré en tranquilidad. He visto que para nuevas adquisiciones ya no se puede pedir las llantas Sagitarius... Demasiada poca goma.

El regulador de velocidad (no ACC) para mí, suficiente. Lo tenía la Scénic2 y estoy muy acostumbrado a él. En viajes largos por autovía es muy cómodo (lo he usado en un último viaje porque hasta los 4.000 km he mantenido las recomendaciones de rodaje, sin usar el regulador de velocidad).

El asistente de carril es una pequeña ayuda, pero sobre todo tiene la particularidad ¡de recordarte el uso de los intermitentes! Y eso me parece fundamental. Porque si no pones el intermitente, el asistente te intenta corregir precisamente lo que quieres hacer, y si pones el intermitente, pues te deja hacer. Yo soy muy fan de los intermitentes. He conducido muchos años una moto, y lo sigo haciendo, y ¡es desesperante ver el poco uso que los automovilistas hacen de los intermitentes! ¡Y pueden salvar vidas!

El pack Simply Clever no está mal y te permite tener el maletero ordenado, y puedes llevar varias cosas de forma permanente de forma ordenada.

El pedal virtual, tras aprender como usarlo para que abra a la primera (movimiento rápido del pie hacia adelante y atrás, justo debajo de la O de Skoda) me parece una gozada, sobre todo cuando vas cargado. Y como llevas las llaves encima (arranque sin llaves), con ese movimiento se abre y se cierra el maletero sin tener que hacer nada más.

El motor es una pasada, comparado con el Scénic2. Pasar de 115 CV a 150 se nota y mucho. Y el consumo muy comedido: en estos 5.000 km llevo un consumo medio de 5,5 con una conducción mixta de ciudad 15% / carretera/autovía 85%. A pesar de ser un diésel, el motor está perfectamente insonorizado. Imagino que el gasolina será todavía menor y ¡ya es decir!

En cuanto a la relación de las marchas me parece adecuada, no la encontraba así en la Scénic2, ya que la sexta marcha, para mí, se quedaba muy corta. ¡Cuántas veces intenté subir de marcha cuando ya estaba en sexta!

Lleva de serie los faros LED Matrix, que son una pasada, sobre todo en carreteras convencionales. Llevas las largas todo el rato y se van regulando automáticamente en función de los coches que vienen de frente, así como de los que están delante. Una auténtica maravilla. Y el chorro de luz es impresionante.

El Android Auto, como idea está genial, pero, por lo menos en mi caso, me da bastantes problemas de desconexión. Utilizo el GPS TomTom Go (porque avisa de radares y estoy muy acostumbrado el entorno TomTom) pero pierde muchas veces la señal y el GPS va perdido por esos caminos de Dios. Quizás la culpa de estas desconexiones sea por mi móvil. No lo sé, seguiré investigando.

Una opción que me gusta mucho es la de poder oír la radio por internet. Si la app. no es compatible con Android Auto, pues comparto la conexión de mi teléfono y funciona muy bien.

Los asientos de serie del Sportline son muy muy cómodos. Y el poder ajustar el asiento del conductor en distancia y altura, así como ajustar el volante en altura y profundidad, te permite encontrar la postura idónea para conducir largas horas sin cansancio.

Dos cosas que, para mí, ganaba la Scénic2 al Karoq:
La primera, es el asiento central de atrás del Karoq, que es bastante limitado, y para un viaje largo, desde luego, no muy recomendable (para un adulto). Y todo ello por el túnel de transmisión que, entiendo, que en un 4X4 sacrificas espacio de dicha plaza por las cuatro ruedas motrices, pero en un tracción delantera, es una pena que mantengan el mismo chasis para ambas versiones. Sí, ya sé, cuestión de costes, pero una pena.

La segunda, es la cantidad de huecos que tenía la Scénic2 para guardar cosas, desde una guantera refrigerada muy generosa, a los huecos debajo de los pies, delante y atrás, más los cajones situados debajo de los asientos, tanto delanteros como los dos de las ventanillas de atrás. En eso, el Karoq, se queda muy corto.

En resumen, estoy encantado con el coche, es una pasada, y la sensación de confort y seguridad que aporta es extraordinaria, muy silencioso, contenido en el consumo, etc. El único pero importante que podría ponerle es el de lo limitada que está la plaza central de atrás para tres adultos. Y el tema de las llantas de 19 pulgadas, pues es un tema que tiene solución en un futuro, así que en general, fantástico, y ¡lo estoy disfrutando un montón!
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en el consumo .
No sé cómo lo hacéis , yo ando un 70 % autovías y un 30 mixto y no bajo de 6,8 de total y andando con cuidado ,si te dejas llevar se va a 8 lts .
El mío es 2.0 4x4 150 CV Dsg y no soy de prisa ni altas velocidades.
El diesel del karok es goloso con el combustible .
Yo vengo del Tiguan 140 Dsg y hacia una media de 6,5 andando más rápido que con este .
 
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