Dingo - Sportline 2.0 TDI 150CV Rojo Velvet Met. - MY23

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en el consumo .
No sé cómo lo hacéis , yo ando un 70 % autovías y un 30 mixto y no bajo de 6,8 de total y andando con cuidado ,si te dejas llevar se va a 8 lts .
El mío es 2.0 4x4 150 CV Dsg y no soy de prisa ni altas velocidades.
El diesel del karok es goloso con el combustible .
Yo vengo del Tiguan 140 Dsg y hacia una media de 6,5 andando más rápido que con este .
Pues a mí me pasa lo mismo. Yo no bajo de 7,8 - 8 l/100 km. Reconozco que voy “ligero” (pocas veces más allá de los 140 km/h) y que, básicamente, hasta ahora he hecho 90% autovía y 10 % ciudad.
Así que ya me diréis cómo lo hacéis jejejeje
 

Dingo

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en el consumo .
No sé cómo lo hacéis , yo ando un 70 % autovías y un 30 mixto y no bajo de 6,8 de total y andando con cuidado ,si te dejas llevar se va a 8 lts .
El mío es 2.0 4x4 150 CV Dsg y no soy de prisa ni altas velocidades.
El diesel del karok es goloso con el combustible .
Yo vengo del Tiguan 140 Dsg y hacia una media de 6,5 andando más rápido que con este .
Es verdad que me gusta llevarlo a punta de gas, y en autovía no suelo pasar de los 130 km., salvo excepciones. Pero quizás la diferencia está en que el mío es 4x2 y manual. Y también que durante casi 4.000 km he seguido el protocolo de rodaje no forzando naaada el motor.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues a mí me pasa lo mismo. Yo no bajo de 7,8 - 8 l/100 km. Reconozco que voy “ligero” (pocas veces más allá de los 140 km/h) y que, básicamente, hasta ahora he hecho 90% autovía y 10 % ciudad.
Así que ya me diréis cómo lo hacéis jejejeje
Bueno, la explicación es sencilla, pasando de 110 el consumo en el karoq se dispara, es una cuestión física por su coeficiente de arrastre aerodinámico

Ayer hice 230 kms 50% carretera convencional y 50% autovía con entrada y salida a ciudad y me consumió como 6,5 litros. Es como lleves el pie
 

Dingo

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en el consumo .
No sé cómo lo hacéis , yo ando un 70 % autovías y un 30 mixto y no bajo de 6,8 de total y andando con cuidado ,si te dejas llevar se va a 8 lts .
El mío es 2.0 4x4 150 CV Dsg y no soy de prisa ni altas velocidades.
El diesel del karok es goloso con el combustible .
Yo vengo del Tiguan 140 Dsg y hacia una media de 6,5 andando más rápido que con este .
He intentado ver en el coche el consumo medio en el total de Km. y se ha reseteado (¿?), por lo que no puedo ver el consumo medio del total de km...
Pero sí puedo ver el consumo medio desde el último repostaje y adjunto foto. En esos km, 95% autovía (a 130 km/h) y siempre a punta de gas.
En la app. MySkoda sí he podido rescatar el consumo medio de los primeros 4.880 km. Adjunto foto.1673345496146.jpg1673345510952.jpg
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
He intentado ver en el coche el consumo medio en el total de Km. y se ha reseteado (¿?), por lo que no puedo ver el consumo medio del total de km...
Pero sí puedo ver el consumo medio desde el último repostaje y adjunto foto. En km, 95% autovía (a 130 km/h) y siempre a punta de gas.
En la app. MySkoda sí he podido rescatar el consumo medio de los primeros 4.880 km. Adjunto foto.
Hola @Dingo , se te ha reseteado porque has llegado a 100 horas de viaje, al llegar a ese tiempo siempre se resetea
 
Arriba