J.M.Illán - Ambition 1.5 TSI 150cv. Rojo Velvet Met.

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buen carro si señor:thumbsup::thumbsup::D:D.A disfrutarlo como se merece
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @J.M.Illán , a disfrutar de esa belleza :) y a seguir poniéndonos los dientes largos a lo que estamos esperando con mas fotos :D
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena!!!Que bien luce en rojo!! Por cierto, los pedales metálicos quedan fenomenal. Gracias por compartir las fotos. Disfrutalo mucho!!
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Muy bonito...a disfrutarlo...por cierto, no rompas las cabezas de ningun pasajero...si acaso deja que las reposen en los " reposacabezas"..:p:p:p:p:p:p
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
The red velvet power!!... que te voy a decir yo de ese pedaso de color y de coche.... durante esta semana seguro que tengo en casa ya el mío. Que lo disfrutes muchísimo:thumbsup::thumbsup::):)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta , el pack led ? Me refiero al que viene con el techo solar , lleva las luces de la puerta que proyecta la palabra skoda , o es otro opción aparte del pack led, la verdad que qued a chulisimo Enhorabuena @J.M.Illán
 

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias!!!!;)el pack led no tiene nada que ver con el techo solar. Es el pack led extra de iluminacion que le puedes ampliar a cuanquier modelo,consta con la iluminación de las letras de Škoda cuando habres,luz en los embellecedores de las puesrtas delanteras y salpicadero y luz en los pies delanteros y traseros.la luz de los embellecedores es una pasa tienen 12 colores para modificarlos aparte puedes regular la intensidad de la luz.
Espero haberte ayudado;)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he incluido el pack led , haber que me viene? Gracias
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
en el pack led creo que habia una promocion a las primeras 600ud, a mi me dijero que si en el concesionario, pero veremos a ver como viene
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
en el pack led creo que habia una promocion a las primeras 600ud, a mi me dijero que si en el concesionario, pero veremos a ver como viene
El pak led son las luces interior del coche que se iluminan en diferentes colores, ademas de que cuando abres las puertas ves escrito SKODA iluminado en el suelo y todo esto es un extra que tienes que pagar.
Lo de las 600 primeras que tu dices es el pack ambition que era los cristales traseros oscurecidos, el maxidot en color, y el pak LED pero de las luces de fuera de carretera
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llevas razón, todas los extras están bien pero a mi por circunstancias me viene de lujo las led de carretera.
Por cierto no tienes unas fotos del tu karoq.
 

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El pak led son las luces interior del coche que se iluminan en diferentes colores, ademas de que cuando abres las puertas ves escrito SKODA iluminado en el suelo y todo esto es un extra que tienes que pagar.
Lo de las 600 primeras que tu dices es el pack ambition que era los cristales traseros oscurecidos, el maxidot en color, y el pak LED pero de las luces de fuera de carretera
Exacto asi es.yo le meti algunas cosillas.este es uno de las primeras 600 unidades;)
 
Arriba