Ismael2712
Forero Activo
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como luce el bicho @Ismael2712 no te has privado de nada chiquillo, que bonitas esas Crater , el pack led el volante deportivo , bufffff y ese color que luce que es un primor ..... Enhorabuena por ser valiente y coger la tapicería color crema ( se sale ) ...Bueno ya puedo inagurar este hilo.
Acabo de venir de ver mi flecha y la verdad que es una pasada,con ganas de que lo matriculen ya, y poder probarlo.
El azul lava es espectacular y con esas llantas pufff... buen cochecito me e pillado jajaj
paso alguna foto para que lo veais Ver el archivo adjunto 4075Ver el archivo adjunto 4076Ver el archivo adjunto 4077Ver el archivo adjunto 4078Ver el archivo adjunto 4079Ver el archivo adjunto 4080
... Y hasta techo panorámico si no me equivoco...Como luce el bicho @Ismael2712 no te has privado de nada chiquillo, que bonitas esas Crater , el pack led el volante deportivo , bufffff y ese color que luce que es un primor ..... Enhorabuena por ser valiente y coger la tapicería color crema ( se sale ) ...
Cierto @elkaroq46 con techo ... creo que todos los colores le quedan bien a este coche , hasta el negro jajajaja , tu gris no pinta pero nada mal ....... Y hasta techo panorámico si no me equivoco...
El azul lava no es precisamente de mis favoritos (más bien al contrario) pero a este no le hacia ascos noooo.....
Felicidades compi!!!![]()