Ismael2712 - Style 1.5 TSI 150cv. Azul Lava Met.

Te ha faltao el 4x4 y ya es el de lo más completitos del foro, ehin??, full equipo, a tope de cosas, sí señor!!, felicidades!!

Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Ismael2712 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del Karoq, muy elegante en su conjunto dicho sea de paso. :cool:

Supongo que ya le habrás podido hacer alguna que otra fotografía más, o al menos tendrás pensado salir a un entorno donde sobresalga el propio vehículo para brindarnos un buen reportaje de presentación... :whistling:

Bueno, como vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, nos irás comentando que tal esas sensaciones a bordo, impresiones u otros detallitos que consideres decirnos por este tu tema. :thumbsup:

Ismael2712

Onil (Alicante)
Que lo disfrutes mucho, @Ismael2712 ;) Enhorabuena!!

Muchas gracias, pues la verdad que aun no lo he recogido, estaba esperando el presupuesto de un techado de sandwich para el jardín para pedirlo todo de golpe, hasta la semana que viene no podre cogerlo:(

En tenerlo habrá sesión fotográfica por las montañas alicantinas :thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:

Ismael2712

Onil (Alicante)
Bueno ya por fin lo saque del concesionario paso un par de fotos mas, lo que he podido conducirlo me ha dejado sin palabras, ya os dare una opinion mas a fondo, pero sin ninguna duda es una maravilla y el canton pufffff suena genial ;)

Adjuntos

Iván

Negro Mágico Met.
@Ismael2712 no te queda nada mal ese cochazo, una maravilla verlo en Azul lava ....