Fersam
Forero Experto
Que bien le quedan compañeroAhí van los protectores del maletero, hoy que libro haber si puedo hacerle un reportaje fotográfico
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien le quedan compañeroAhí van los protectores del maletero, hoy que libro haber si puedo hacerle un reportaje fotográfico
![]()
Que bien le quedan compañerosi no es mucha molestia podrías hacerle una foto con el portón cerrado para ver como queda
![]()
Ahi van
Muchas gracias por las fotos compañero le quedan genial otra posible chuche que comprarAhi van
Cagüentó! Si es que me lo voy a tener que pedir! Qué cruz, mare mía, qué cruuuuzzz!Ahí van los protectores del maletero, hoy que libro haber si puedo hacerle un reportaje fotográfico
![]()
Hola @Ismael2712, yo también he comprado el coche en el mismo concesionario. Al ver la matrícula me ha parecido que es metálica, o es de policarbonato? No creo que sean tan cutres. Te lo pregunto porque tengo que recoger el mío a final de mes, y por ir preparando los, también en cuánto regalos, aunque me dicen que después del descuento que me han hecho, no me pueden regalar nada. Te lo entrego Juan Andrés o el jefe de ventas? Por cierto cuando me lo den ya quedaremos para que se conozcan los hermanos, y nosotros también.Bueno aun no e podido hacer ninguna escapada pero e aprovechado para sacar unas cuantas fotos.
Espero que os gusten tanto como a mi
Ver el archivo adjunto 4934 Ver el archivo adjunto 4935 Ver el archivo adjunto 4923 Ver el archivo adjunto 4924 Ver el archivo adjunto 4926 Ver el archivo adjunto 4927 Ver el archivo adjunto 4928 Ver el archivo adjunto 4929 Ver el archivo adjunto 4931 Ver el archivo adjunto 4932
Hola buenas, la matricula si es de policarbonato , a mi me lo vendio juan andres apretale que si que te regalara cosas y te pedira que la encuesta que te haran por email le des buenas puntuaciones y caera algun regalo mas.Hola @Ismael2712, yo también he comprado el coche en el mismo concesionario. Al ver la matrícula me ha parecido que es metálica, o es de policarbonato? No creo que sean tan cutres. Te lo pregunto porque tengo que recoger el mío a final de mes, y por ir preparando los, también en cuánto regalos, aunque me dicen que después del descuento que me han hecho, no me pueden regalar nada. Te lo entrego Juan Andrés o el jefe de ventas? Por cierto cuando me lo den ya quedaremos para que se conozcan los hermanos, y nosotros también.
Enhorabuena, es muy chulo.