Ismael2712 - Style 1.5 TSI 150cv. Azul Lava Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:laugh::laugh::laugh: Ahí van los protectores del maletero, hoy que libro haber si puedo hacerle un reportaje fotográfico:thumbsup::thumbsup:
Que bien le quedan compañero :inlove: si no es mucha molestia podrías hacerle una foto con el portón cerrado para ver como queda :thumbsup::thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Ismael2712 , siento decirte que...no me gusta. ¡Me encantaaaaaa!
Yo quise poner el interior bicolor, pero en el 1.0 TSI no era posible. Así que ya ves si me pone los dientes largos ver tu precioso coche.
A disfrutarlo mucho, compi. Y a seguir compartiendo fotos.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @Ismael2712, yo también he comprado el coche en el mismo concesionario. Al ver la matrícula me ha parecido que es metálica, o es de policarbonato? No creo que sean tan cutres. Te lo pregunto porque tengo que recoger el mío a final de mes, y por ir preparando los, también en cuánto regalos, aunque me dicen que después del descuento que me han hecho, no me pueden regalar nada. Te lo entrego Juan Andrés o el jefe de ventas? Por cierto cuando me lo den ya quedaremos para que se conozcan los hermanos, y nosotros también.
Enhorabuena, es muy chulo.
 

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @Ismael2712, yo también he comprado el coche en el mismo concesionario. Al ver la matrícula me ha parecido que es metálica, o es de policarbonato? No creo que sean tan cutres. Te lo pregunto porque tengo que recoger el mío a final de mes, y por ir preparando los, también en cuánto regalos, aunque me dicen que después del descuento que me han hecho, no me pueden regalar nada. Te lo entrego Juan Andrés o el jefe de ventas? Por cierto cuando me lo den ya quedaremos para que se conozcan los hermanos, y nosotros también.
Enhorabuena, es muy chulo.
Hola buenas, la matricula si es de policarbonato , a mi me lo vendio juan andres apretale que si que te regalara cosas y te pedira que la encuesta que te haran por email le des buenas puntuaciones y caera algun regalo mas.
Y lo de quedar sera un placer y que se conozcan las flechitas :thumbsup:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que has pedido una combinación muy guapa, enhorabuena xq tienes un Karoq bastante único, bicolor, cráter...

Por cierto como curiosidad parece que han empezado a montar la 235 en las llantas Cráter, como en el Ateca, porque al principio venía con 225/40 que era ridiculous, ahí te diré que has tenido suerte porque has ganado protección de llanta y medio cm de perfil para hacerla más cómodas.

Que tal se siente de comodidad con esas Cráter? Hacen al coche duro en baches?
 
Arriba