Iontxu - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met.

Iván dijo:
Cuando compre el Karoq vi que la parte trasera me gustaba relativamente poco en comparación a la trasera y dije...... se me hace raro la trasera pero llegará un momento que me flipara ( lo intuía ) con fotos como esta .. me enamoro y me parece la bomba ....

Pues exactamente igual que a mí.

La parte trasera era lo que menos me gustaba, pero ahora es incluso más atractiva que la delantera, sobre todo cuando estan las luces encendidas.

Que lo disfrutes mucho, @Iontxu ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del temita, primeras de miles, esperamos... :cool: Muy elegante ese Cuarzo!

Como ya sabes que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, y si te parece bien, nos comentas que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso ese Gris Cuarzo compañero!!!!! que lo disfrutes como se merece haciéndole km. :thumbsup:

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver