Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estéticamente preciosos, pero efectivos... prefiero convencionales. No se ven lo mismo, por lo menos los que yo veo
Pero te lo agradece el de detrásSon simpáticos los intermitentes dinámicos, pero desde mi punto de vista es algo que no disfrutas como conductor como por ejemplo, los faros full led.
Es cuestión de gustos, claro está.
Qué verdad más verdadera!Yo lo que creo encarecidamente es que los intermitentes deben ser un extra bastante caro... Casi nadie los usa![]()
Que son los intermitentes?Yo lo que creo encarecidamente es que los intermitentes deben ser un extra bastante caro... Casi nadie los usa![]()
Esa cosa que llevo utilizando estos dos meses más con mi tigu que en toda mi vida sino no me deja cambiar de carril eso es el trimitente ....Que son los intermitentes?
Son una bacinería innecesaria.Son simpáticos los intermitentes dinámicos, pero desde mi punto de vista es algo que no disfrutas como conductor como por ejemplo, los faros full led.
Es cuestión de gustos, claro está.
Los de Ateca ya los ponen.
Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas
¿Sabéis si sirven para el Karoq?
Saludos